Yo soy lo q se puede decir un "casual" de las consolas, basicamente pq las combino mucho con el PC, ya q de juegos no soy casual ni de broma. Eso sí, os puedo asegurar q no cambiaba mi Wii por una XboX360 ni borracho.
Fui a casa de mi primo a probarla, la primera impresion fue: "Donde vas con el ladrillo!!" La XboX360 debe ser en tamaño aproximadamente como 4 o 5 Wiis. Total, llega, me enchufa juegazo FPS y a los 15 minutos rayado, ala mete otro FPS, otros 15 minutos y otro juego descartado. Finalmente procedemos a recojer la 360 y empezamos a enchufar la PS2 a la tele para empezar a jugar Eyetoys, Buzzes y demas.
El principal fallo q le veo a la 360 es q carece de juegos q no puedas encontrar en un PC, con los colegas o te metes juegos de carreras o de futbol, y estos no han demostrado ser mucho mejores q lo q ya podia mover la PS2. Parece q M$ se ha dado cuenta y ya ha sacado la billetera a pasear para pescar el Guitar Hero, a ver si sigue asi, pq un 360 con juegos tradicionales es una 360 condenada al fracaso.