¿Es verdad que 2 campuseras hicieron un streaptease y la expulsaron de la Campus Party? Me lo acaban de comentar y me han dicho que habia un vdeo de alguno que la grabo.
PD: www.bandaancha.st es donde lo he leido
¿Es verdad que 2 campuseras hicieron un streaptease y la expulsaron de la Campus Party? Me lo acaban de comentar y me han dicho que habia un vdeo de alguno que la grabo.
PD: www.bandaancha.st es donde lo he leido
¿Pero realmente las echaron? Yo juraria que vi a Ingrid a los dos dias por la CP. Quizás era otra.
De todas maneras no fue nada especial :p
No las echaron, eso solo fue pa animar a los campuseros un poco.
Q yo sepa echaron a 2 campuseros x reventar una valla de seguridad del museo y despues a un grupo entero x grabar / emborrachar (x no decir q le daban de beber) / mofarse de un mendigo q se encontraba en los alrededores del museo.
Sentaron a dos pavos en sus respectivas sillas y les hicieron un sriptease la Ingrid (O_O!!) y una gorda que estaba de bulto ahí ...
Y la Ingrid se kedó en bikini ... mira a ver como se kedó el chaval después de los restegones que le metía la rubia ....
#15 por cierto tio, hay que hacer un grupo de malagueños gandre pa ir el año que viene a la campus eh!
yo he visto el video del viejo friki y no es para tanto, le dan meada y se le bebe por lo ciego ke va, por lo demas es todo normal.
Ponías "ingrid" en ODC y salían fotos y videos a saco O_O
Cuando pueda colgaré fotos de ella : D. A ver si hacen www.gogoingrid.tk ... que todavía está en construcción.
La piva sol ose dedico a calentar al personal, yo he visot el video y eso si el tio tubo q terminar con un dolor de huevos, la otra piva sobraba y creo q ala ingrid no la hecharon
M la cruce varias veces y se m iba la mirada suuuucia muyy sucia, busca q lo encuentras de seguro.
salu2