¿Qué te has comprado hoy?

Ch4iNeR

#329 Buen precio. Y si, para mi una joya tambien.

1
Dark-Life

#328 La caja esta un poco jodida y no me vino con manual :(

A

#327 Se agradece hombre :D aunque no se por que te quieres deshacer de el. Para mi fue uno de los mejores de la saga, junto al 1. Si no lo has jugado, dale una oportunidad, o si simplemente no te gusta, pues a otra cosa!

#328 Jaja, pues el pobre esta un poco echo polvo. Funciona como el primer dia, pero esteticamente esta desgastado y en la parte gris me cayó un liquido ambientador que me lo destrozo. Lo que está claro es que es un señor teclado y de cambiarlo por otro me pensaria comprar uno igual.

#334 Pues si no lo quieres podemos hablar y pago yo los gastos de envío o lo que sea, y si te interesa te puedo dar una key de Fallout New Vegas Ultimate Edition que tengo ahí muerta de risa, para Steam.

1 respuesta
Tochomosca

#333 Pues tengo el 1 también, osea que si no lo tienes te lo regalo porque a mi el único NFS que me gustó fue el Most wanted.

El que estoy buscando ahora es el Simpsons Hit & Run

3 respuestas
Danico

#334 Joder el Simpsons xD ese le tenia cuando era pequeño y me molo un huevo xD

B

Medieval 2 Total War + Kingdoms
Shogun 2 TW FoTS + Otomo clan pack + Campaña nacimiento del samurai
Napoleon TW + Todas DLC

Todo en GMG, tirao de precio.

Teniendo en cuenta que saldra el Rome 2 dentro de nada, he pasado de comprarmelo, al igual que habiendo medieval 2 no tengo medieval 1 ni shogun. A ver cuando tengo tiempo para jugarlos, tengo unas ganas de probar el medieval, hablan tan bien de el..

1 1 respuesta
Vobix

1 1 respuesta
espikiller

#336 Una gran compra, un clásico que hay que tener.

1 respuesta
R

#337 Y ese teclado tan pequeñito? :wow: Algo asi ando buscando para jugar con algo mas de espacio.

1 respuesta
Spank

Me habéis animado grandísimos hijos de puta (Ch4iner y Talbain los dos mayores) y voy a empezar a hacerme con joyas de la PS2.

No sabéis como os odio.

1 3 respuestas
B

#323 el DQ me parece el mejor juego que he jugado en la generación de PS2. Con una diferencia abismal.

PD: Mi ps2 murió la lente, le podría hacer algún apaño? O me podeis mostrar páginas para pillar PS2 en buen estado? Slim preferentemente.

Muchas gracias.

1 respuesta
Tochomosca

Me uno a los PS2 fans . Comprados el jueves pasado y recibidos hoy

5 2 respuestas
Ch4iNeR

Compras de hoy:

La guia me ha costado 2,95€ en GAME también, por si a alguien le interesa.

#340 Si, unete a nosotros muajajaja (risa malvada).

#341 Lo que mejor podrias hacer es comprar una de segunda mano que se venden tiradas. Sino en el GAME, si encuentras, está a 29€ la Slim con un año de garantía pero sin mando.

1
Dark-Life

#340 No lo hagas Spank! Tu dinero morirá :(

B

#342 wtf como es que te has comprado un juego en ps2 que esta en ps3 con muchas mas resolucion y frame rate? ese juego iba a tirones x)

#338 La verdad es que he empezado a jugar esta saga a partir de Shogun 2, una pena no haberla conocido en su dia, porque esta muy bien, te deboran una tarde entera y no te das ni cuenta, por 3.6€ que me ha costado el medieval 2 collection era para no pensarselo...

1 respuesta
ZaGo

#334 También ando buscando el Simpsons Hit & Run, únicamente lo he visto Platinum y pasé de pillarlo, sin embargo el juego de Simpsons La Película está a patadas... :(

1 respuesta
Er_XaVo

Ultima compra hasta un buen tiempo. Mi cartera ha dicho basta.

1
euforic0

#342 Por cuanto has conseguido el SotC?completo con las postales?

1 respuesta
Vobix

#339 Creo que lo compré en la tienda de informática de mi barrio, así que debe haber ese tipo de teclados en todas partes.

B

Just Cause 2
Hotel Giant 2

tengo mono de algun builder de algo. y el 85% de descuento en just cause 2 es para no pensarselo

kraqen

#340 Fui hoy a mirar en un game y estaba medio vacío el puesto de ps2 y con solo multis cutres o juegos malos de películas...

¿Llegué tarde?

Tochomosca

#345 Puro coleccionismo, creo que en eso se basan muchos post de este hilo xd

#346 Yo si puede ser lo busco sin platinum xd, si lo veo te aviso a ti también

#348 Sí, tiene todas las postales y el manual, 15€ pero porque me apañó el precio al comprar el Okami también, en total 30 los dos gastos de envío incluidos.

1
Kirsoth

De esta tarde:

  • Luigi's Mansion 2 (44,95€)
  • The Legend Of Zelda: Skyward Sword Special Ed. (22,99€)

Ahora estoy dudando entre el MH3 de la Wii U o el de la 3DS (ya tengo el de la Wii, asi que estoy por pillarme el de la 3DS para tenerlo portátil y ver lo nuevo que le han metido)

Tochomosca

No es de hoy, pero merece ser mencionado, The Witcher 2: Dark edition:

Fue un pedazo de regalo de un primo.

4 1 respuesta
Naz23

Hoy no tenia intencion de comprar nada, pero he cometido el error de entrar a mirar xD

Y aqui una foto de familia de la ruina que ha supuesto este mes para mi bolsillo

4 1 respuesta
Tochomosca

#355 Y ese tomb raider?

1 respuesta
Naz23

#356 Te refieres a las dos cajas? Es la edicion survivor y la caja metalica me la regalaron por reservarlo.

1 respuesta
Tochomosca

#357 Joder que pasada, parece una edición coleccionista xd

Ch4iNeR

Ultima compra del mes y por lo menos hasta después de las vacaciones de semana santa:

Además de los juegos ha caído hoy también esto:

Game Boy Player para la GameCube para poder jugar a juegos de Game Boy y Game Boy Advance en la tele:

3 1 respuesta
Tochomosca

Comprado el Domingo y llegado hoy:

Tema cerrado