Ya que por lo visto hoy era dia 22 en game, habia que aprovechar el viaje.
Vaya dos joyas. Qué envidia.
Parece que las portátiles se pasan por la piedra a las sobremesa en 2013 y parece que seguirá en 2014
Esto es lo que he comprado las últimas semanas. No es nada comparado con lo que se estila aquí (qué envidia).
Comprada hoy 3ds xl en amazon mas el zelda nuevo todo por 230 euros mas o menos y de regalo un cupon de 50 euros para amazon, no esta mal el negocio
pasando de la xbox one... en cuanto me haga con una ps3 voy a empezar a ir comprando poco a poco toda la generación de sony que me he perdido y todo lo que no sea exclusivo se irá a PC
si falta alguna joya ya me diréis xD
Ua pregunta...el que me vendia la play con la garantia me la vende sin caja xk la ha perdido...como puedo saber que el numero de serie de la consola, coincide con el del ticket!? Tendre problemas con la garantia por no tener la caja!?
#3584 gracias!
#3583 El número de serie de la consola viene detrás de la consola. Simplemente fijate que coincide el de detrás de la consola y el del ticket.
Recién llegado de Amazon
El problema es que todavía no tengo la tarjeta de 32 GB, ya que no tienen stock y a saber cuando llegará. Así que de momento de pisapapeles, y cuando me llegue la PS4 la semana que viene podré usarla como remote play al menos.
Otro más con Zelda ALBW. No iba a tener pasta para pillarlo pero en un golpe de suerte ayer me saqué 90€ en una web de juego y hoy he ido a por él:
La pena es que yo no tengo el cofre
No estoy seguro si es verdad, pero quien quiera gratis Super Mario 3D LAND (3DS), pero segun esto puedes conseguirlo registrando un codigo de 3DS y un juego de los de la lista.
#3576 Por ejemplo.
Link: http://www.inquisitr.com/1036708/super-mario-3ds-free-nintendo-3ds/
No abro post, porque no se si esta puesto, ni tampoco se si es fake o no, aunque creo que no.
#3594 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-regala-super-mario-3d-land-navidades-496521
Parece ser que si es verdad jeje
#3596 me estas decepcionando llegas tarde y tu waifu esta esperandote meses
#3598 y no te dieron cofrecito?