Por alguna extraña razon mi mierda movil ha decicido no mandarme las imagenes al correo asi que se las pido a mi amigo internet.
Ahora soy un puto pobre. Fuck.
Por alguna extraña razon mi mierda movil ha decicido no mandarme las imagenes al correo asi que se las pido a mi amigo internet.
Ahora soy un puto pobre. Fuck.
#483 En una tienda de Barrio de mi ciudad. Lo peor es que se me han escapado por minutos un Zelda dorado y un Duck Tales, también a 8€.
Hay alguno mas por ese precio, pero no me llamaban.
#485 Desconocimiento. Lo peor es que el tío me ha dicho que de Zelda le han entrado ya varios, y que siempre los ha vendido a ese precio.
Ahora ando en negociaciones con un amigo para una NeoGeo AES con 10 juegos. Solo de pensarlo me tiemblan las piernas.
#492 yo aun dudo mucho que la tenga... Es demasiado bonito para ser verdad.
Por lo pronto entre la lista de 10 ya tengo confirmación de: Blue Journey, World Heroes y un fucking Metal Slug. Me dan hasta ataquinas solo de poder pillarla y que entre los 7 restantes aparezca un King of Fighters...
#498 Ya nos dirás cuánto te pide por el pack. Estate dispuesto a pagar 250€ por él sin creer que se columpia si se da el caso.
#486 ¿Lo has probado? Que yo sepa ese juego esta bloqueado por STEAM. Si es de segunda mano, puede que te la hayan colado.
Por MM estuvo durante su tiempo a 2,5.
30€ los MGS!?!?!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077807
edito: ah vale todo 30€, eso tiene mas sentido
Pedazo de compra :qq:
De Silent Hill todavia hay alguno mas por PS3 de la saga, no? O son simplemente los mismos en HD?
#508 Está el de PSVita, el Downpour y el Homecoming y no sé si me dejo alguno. Pero vamos que para mí la saga va en caída libre desde el 3 xD
Aquí os dejo yo mis dos compras de la semana, las dos por ebay:
Pero hay más para vosotros
Adjudicados a AG y FelipeGM21
Regalo esto dos Metroid prime con caja y manual PAL ESP para quien quiera tenerlos en su colección, tan solo tendríais que pagar el envío (sobre los 3 euros siendo carta certificada) Pero atentos, ninguno de los dos funciona, los discos están rayados y al poco rato de juego dejan de funcionar, no sé si tal vez tenéis alguna partida guardada más adelante del tutorial os funcione, pero lo dudo. En cualquier caso aquí os dejo unas fotos para que veáis en que estado se encuentran las caratulas y que está todo: