Joder, yo tengo un PS3 de 40gb desde el primer día y sigue funcionando, me siento afortunado xD
¿Cómo se os ocurre comprar de segunda mano una PS3 Fat? ¿Estáis locos? Hay que informarse un poco antes de tirarse a esos ríos tan llenos de cocodrilos.
A mi me petó mi Slim de 120gb del game a las 3 semanas de tenerla, la lleve y a la semana y media me tenían otra preparada.
Sin pegas por ahora.
Call of duty 4: 10 euros
Skyrim :10 euros
Kh2 y Dark souls: 12 euros
Uncharted 3: 9,95
killzone 3 :8 euros
Dragon ball ultimate teinkaichi 20 euros ( por hacer un favor a un amigo )
#874 Dark souls limited edition a cuanto en concreto y donde? parece buena oferta
Una ganga dos juegazos por ese precio
#874 Y pensar que yo pague casi 70€ por el Skyrim para Xbox en sus tiempos...
Pero bueno, esto pasa como con todo, le tenia muchas ganas.
#875 na estoy anunciado en una pagina de fb de compra y venta de mi ciudad lo puse por si colaba y colo , los 2 por 12 leros
#876 suelo pasar por una tienda de segunda mano , de esas cutres de barrio , y a sido grata mi sorpresa y ninja mi acción
#876 yo me comprado el metal gear rising por 59 pavos y de aqui 4 dias estara tirao
#878 riete pero , en cuestion de 2 semanas 1 me lo ofrecio pero se equivoco de juego al traermelo y 3 dias despues aparecio este
#878 Yo encontre uno en perfecto estado y con todo el contenido, de segunda mano en un game. 12€ y pico me parece.
#883 y que lo digas, cago en la puta, digan lo que digan esa consola con 4 mandos se pasaba por la piedra a cualquiera de la epoca
Una pregunta, ayer recibí un mail de gamestop, con una jugosa oferta, pero quería alguna opinión respecto a los juegos que ofrecen.
La oferta es la siguiente (para PS3), llevando el Tomb Raider tienes derecho a un juego gratis a elegir, o X juegos por X precio más baratos.
Los gratuitos son: NBA2k13 / PES2013 / SKYRIM / MOST-WANTED / GTA IV PLATINIUM / ASSASINS CREED III
Después algunos me han llamado la atención, aunque cueste algo de dinero.
Ni no Kuni - 15€
Bioshock -30€
Que cogeríais? Yo descarto ya los juegos de deporte a raíz de ahí escucho comentarios.
Un saludo.
#885 La promoción simplemente es que te dan 30€ por tu Tomb Raider, ya que todos los juegos que te dan "gratis" valen 29.95€.
De la lista, pues.. Skyrim (pero en PS3 es la peste por tema bugs) y Assa III, son los únicos que me llaman porque:
· Ni no Kuni, lo tienes de oferta a 29.95€ en la PS Store (formato digital, eso si)
· Bioshock Infinite, lo tienes en game por 49.95€ (que si llevas el Tomb Raider a ellos te puede salir hasta mejor.. no lo sé)
· GTA IV, tienes treinta mil ofertas diarias para el de PC desde 6€ diría.
#887 Enhorabuena te has comprado el GOTY
por cierto, la portada que trae el juego a mi me gusta lo justo, lo que hubiera molado con la portada del manual...
Por 20 € me recomendais mas el catherine o FF XIII-2 (Al XIII no lo he jugado pero dicen que es malo con ganas)
¿Alguna forma de conseguir el Catherine para 360 a un precio decente?
#895 #894 Con 20€ me vale. Lo preguntaba porque en el GAME de mi pueblo no hay ni uno y si hay está por los 30€ (y de segunda mano). Me pasaré por algun MM a ver si hay suerte, gracias.
#896 Hoy justo me he pillado los dos FF por 19.90€ en el GAME, pero de segunda mano.
Si buscas un poco por internet, por 20 o 23€ tienes los 2 FF nuevos.
#897 El XIII-2 Por ejemplo en todos los game suelen tenerlo a patadas y juraria que a 15 euros siendo juego nuevo, ya el xiii no he tenido huevos a verlo en ninguna tienda fisica por mi zona ni nuevo ni de segunda xdd.
#874 7 juegos por 70€, menuda gozada.
Encima ahi llevas unas joyas... Dark Souls, el mejor de todos ahí, Skyrim, COD4, Uncharted 3, y los otros no sé, a mi no me acaban de convencer, pero aun asi, vaya ganga te has pillado.