#1168 Gracias por dedicármela. Una pena que ya lo tengo desde hace un par de meses xD
#1171 Ya lo se xD, por eso te lo dedico. Cuando lo vi recorde que me habias hablado de el y lo compre sin pensarlo.
#1169 ¿Y esos cables que salen del chaleco? xD
#1174 Ah dios, qué guapada, haz un vídeo o algo O:
#1173 Hay debo conectar el compresor de aire y el usb que va al pc, ayer lo he probado en metro 2033 y flipas lo raro que es, te da golpes y eso que estaba en una parte tranquila, no me quiero imaginar un cod por ejemplo recibiendo impactos, me levanto de la silla xddd
De zavvi y la tienda online de Fnac. Si compras en esta última te regalan una lata de cerveza nueva con zumo de limón o algo así (no le he hecho foto).
#1177 en la siguiente foto lo haré que será dentro de unos días si el paquete llega a tiempo, me he metido de lleno en una vorágine consumista
Que alguien inserte please
Corrían rumores esta tarde de que se vendía The Last of Us en el Carrefour. Fui a los 3 carrefour de Málaga capital y nada, así que me decidí ir al de Torremolinos (10 kilómetros) y bueno, encuentro que lo venden y para mi sorpresa había 12 ediciones de coleccionista a 64,95€, 11 de Joel y 1 de Ellie
Y aquí todo lo demás
Pereza darle la vuelta...
Y como también está por ahí, la última camiseta que me llegó hoy también
#1181 Que me corrigan pero donde veas la cara de Ellie iria la de Joel. Poster, stickie del mando y caratula.
No es original no ? Porque tengo uno traido de taobao que es clavado y me costó 13 ó 14€ al cambio
Mando para jugar a la Wii ya que vivo en un habitáculo y los Zone of the Enders, a ver qué tal están.
¡Y la cerveza del Fnac! #1177
Metal gear solid para ps3; Me entró la neura anoche y no pude resistirlo. 10€ xDD DÉJAME LEER TU MENTEEEE!!
Dragons Dogma Dark arisen :qq: No puedo subir foto x lo deje en Madrid y me acabo de venir pa Asturies
#1187 Te la compro! El Zone of Enders es mierder al lado de esa pedazo de Amstel... Cuantas cañas he tirado yo gracias a sus efectos embriagadores, ainnnsss.
Hoy he tirado la casa por la ventana...
The Last Of Us
Nintendo 3DS XL Negra
Cargador
Tarjeta microSD de 32GB
Funda y protector de pantalla...
#1195 Nuevo?
Porque yo ando detrás de él, y lo he visto en varios sitios de 2ª mano por 15€