No soy un amante del genero pero os he escuchado tanto vuestras oraciones que al final he tenido que comprarlo:
#1922 Precio? Me le pille el sabado de segunda mano por 3,5 y aunque el disco esta perfecto la caja esta rota :qq:
#1927 Si pasada la gracia del traje pelo, las poses sexys y el mindfuck vario de las primeras horas sigues jugando, seguramente te enganche.
Ademas has escogido la versión PS3, que da Cáncer de Sida a nivel de framerate... Bueno, ya nos contaras.
#1928 era la unica version disponible :/
Aunque tampoco se me caen los anillos por un par de bajones, estoy curado de espanto.
Eh, la version de ps3 la fixearon hace eones. Sigue sin ir tan suave pero es jugable sin ningun problema
La versión de 360 también tiene caídas. Bastantes. Si decís que la de PS3 la han parcheado, es posible que sean muy parejas.
20€ en GAME.
Y según el dependiente (muy amable todo sea dicho), he tenido suerte de que estuviera precintado. ¡INCREÍBLE! (ironía).
#1934 Yo no tuve ningún problema, será que no soy delicado. Y recuerdo leer por ahi que el fix si afectaba a la performance pero ahora mismo ni idea
#1937 Muy grande el prinny, gran compra. Lo estoy buscando encarecidamente, tirare de importacion por el.
Me ha dado el venazo y me he pillado esto en un Carrefour de Palma:
Lo único es que no tiene manual ni nada, solo 2 páginas de advertencias y los controles, es normal? xD
Acabo de gastarme 8 euretes en el Attack of the friday monsters, a Tokyo tale en la eshop.
Esta tarde a disfrutar de aventurita ligera con sabor a estudio Ghibli y Kaijus :3
Maldita 3ds.
#1944 Si, de hecho en la parte de atrás verás un simbolito con la hojita royo "somos ecológicos" pero te cobramos full price