Me estás diciendo que un Nocturne puede llegar a 150 pavos por ebay?
Estoy por poner el mio, en un pack con mi ZOE 2 Ed Special firmado por Kojima y sacarme pasta gansa.
Y sii quiero jugarlos, tiro de emulador y punto.
#2076 Un Nocturne occidental no. Ten en cuenta que es el Nocturne Maniax que sólo salió en Japón a pesar de que su contenido es el mismo que acabó saliendo aquí, pero supongo que allí fue una tirada limitada o algo, porque ponte tú a mirar los precios ahora:
En play-asia: US$ 465.90 (EUR355.05) nuevo
En Amazon JP: ¥ 45,800 nuevo y unos 60€ de segunda mano
En Amazon UK: £307.92 nuevo y £73.18 usado
En eBay: $130 usado
Una puta locura vamos. Pero claro, una cosa es el valor y otra encontrar a alguien dispuesto a pagar esa cantidad. Ya te digo que el que se subastó ayer pasó de $20 a $50 en cuestión de segundos, pero de ahí no pasó, así que no sé si realmente hay tanta gente que pagaría esas cifras por él.
#2080 En Amazon.es
Creo que me ha costado 22€, te lo tendria que mirar porque me vino con la de Ni No Kuni y la guía de The Last of Us.
Es una puta pasada, solo por el prologo de Neil Druckmann y Bruce Straley ya merece la pena, pero ademas es que las calidades son excepcionales. Creo que en breves me haré con el Arte de Uncharted si tiene el mismo nivel.
#2081 Yo el que busco a un buen precio es el conjunto de art work de Final Fantasy. Ese si es un MUST
#2083 A mi no me importa pagar 75 euros por él. Más que nada por el uso que le voy a dar a nivel de estudio y trabajo. Pero, bueno. A ahorrar.
Y tu deja de gastar pasta que bien que decias en un video tuyo que no podías estar gastando tanto.
#2046 ¿Dónde lo has conseguido y cuánto te ha costado?
Aprovecho para mandar la pregunta a todo aquel que me pueda ayudar. Y la misma pero con The Last Story, necesito esos dos juegos.
#2088 En las cestas de segunda mano de Game hay a patadas. Eso si, prácticamente al mismo precio que nuevos.
Oh god el libro de arte. Cuanto te ha costado? Tengo el mini librillo que me dieron con la coleccionista del Darksiders 2 y me he quedado con ganas de mucho mas xD
#2095 Qué va, son cajitas para meter juegos :3
Ahora mismo no sé si fue en este hilo o en otro, pero los pedimos unos cuantos users.
#2053 El Metroid no está completo :S , te falta el exterior.
Llevo tiempo tras él pero todos los que veo están como el tuyo y los dejo ahí. Aunque pague más lo quiero con el cartón exterior.
#2098 Se les puede cambiar la carátula, algo es algo
Para salir gratis, por lo menos ordenan bien los juegos.
#2099 ¡Uy! Me has recordado que quería pillarme unos cordones de Mario para hacer la hipsterada con las converse pero ya no había x_D Ha caído una cajita de esas al saber que hay varias carátulas.
¿Cuánto ha tardado en llegarte?