¿Qué te has comprado hoy?

Ch4iNeR

El Fahrenheit llevaba un tiempo detrás de él, prefería la versión de PS2 pero por el precio tampoco me importa. Los otros 3 por 2€ cada uno.

Ahora tengo un dilema: tengo 70€ para gastar en algo y no se si cogerme GTA V, Beyond: Dos Almas, Dragons Crown o una DSi XL nueva que me han ofrecido por ese precio.

#2642 mmmm, no, gracias. ¬¬

Edit: Curiosidad que me he encontrado dentro del Silent Hill 2:

spoiler
3 respuestas
AG

#2641 Yo si fuera tú lo invertiría en esto

#2641 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2641 jodida coincidencia xD

Gaseosus

Una Ps3 grill japo, que le den a las portátiles al final

#2645 Sinceramente pensaba que sería un poco meh... este último modelo cuando lo anunciaron me pareció horrible, pero en blanca es otra cosa la verdad, una sorpresa.

5 2 respuestas
AG

#2644 Dios, es preciosa. Junto con la PS2 rosa las dos consolas más bonitas que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
Fdkn

Comprarás vita tv y lo sabes

3
TheKace

#2635 ¿A cuánto ese KH? :O

2 respuestas
rootbeer

joder que fea es, la virgen...

Chico_Zombye

#2647

Están a 9 o 10€ en los Game, ahora mismo no recuerdo muy bien, pero rondando esos precios.

1 respuesta
B

#2641 lol el tiquet. Mal rollo encontrarlo dentro de un Silent Hill.

Feno

Últimamente estoy tratando bien a la blanquita

Lo pillé por 25€ en Carrefour

1
Fresiloler

#2649 #2647 el KH esa versión esta a 14 con 95 y por 24 euros la edición con la portada brillante.

1 respuesta
Latifundio

39 euros en Game.

Chico_Zombye

#2652

Yo la pille de segunda mano, no era nuevo aunque está como nuevo.

B

Pues yo pasaba por Media Markt a ver si encontraba alguna película en blu ray y...

Contraportada de Wind Waker.

Ala, ya tengo la ED y gasté el código digital que venia con la consola XD

4 2 respuestas
RubenLionel

Gran compra, si tuviera dinero caería esa edición tan chula

sk_sk4t3r

#2655 Cuanto cuesta en MM?

1 respuesta
B

#2657 64€

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2658 Coño pues en una tienda de aquí está a 57€. No se si comprarlo y eso que no tengo la WiiU.

2 respuestas
B

#2659 Pues si te vas a hacer con una WiiU no lo dudes.

RubenLionel

#2659 Yo lo pillaba, nunca se sabe si te vas a hacer con una WiiU, y esa edición no creo que esté mucho en tiendas

sk_sk4t3r

Si la WiiU me la voy a pillar si o si, lo que no se cuando. Hasta el jueves no lo puedo comprar, espero que todavía queden.

Fresiloler

#2655 muy bonita la edición :D lastima que lo unico que me atraiga de nintendo sea Zelda :(

RubenDoOm

La WiiU donde se puede pillar a buen precio?

1 respuesta
Adonay_

la verdad es que nunca me he llegado a pasar un GTA, y al San Andreas nunca había jugado, solo al 3 y al Vice City.

Vi esa edición a 20 € y no he dudado en pillármela.

estos me los pillé hace bastante tiempo, pero bueno, los pongo también.

Alguien ha jugado al de DBZ? Soy yo, o es dificil de cojones ganar algunas batallas?
lo pillé porque de muy pequeño jugaba al de un amigo mío que lo tenía y me traía muy buenos recuerdos, además de que me gusta bastante.

1 respuesta
B

#2665 cuanto te costaron los de gameboy? xd

1 respuesta
Adonay_

#2666 pues exactamente no me acuerdo... fueron todos por separado en ebay, pero los de pokemon unos 9 € o así y el de DBZ 12 € creo

AG

#2664 En todos sitios su PVP recomendado en pack es de 279€ creo

bultack

Me acabo de comprar para Steam el Final Fantasy VII que tenía muy buen precio y Half-Life 1 y 2

1 respuesta
darksturm

#2669 La musica es midi?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags