Como comprenderas estando el server lleno de gente no puedo hacer todo lo que me dice cada uno de los usuarios, más que nada porque no soy dios y no veo todos y cada uno de los comentarios del resto de players.
Como se aprecia en los screens que has subido, solo dos usuarios piden el cambio y estos son faster y axxel, solo y exclusivamente ellos, como realmente tenian razón, procedo a hacer la pregunta pertinente por si la gente quiere cambiar, sale que si y simplemente hago un votemap para que todos y cada uno de los users hagan su elección, es posible que a algunos no les guste igual que a otros si les puede gustar.
Unicamente puse tres de los mapas nuevos para ir cambiando un poco, tampoco sabía yo que la gente quería inferno, de echo es el mapa que a mi más me gusta, por lo tanto tus argumentos caen por su propio peso, esos de intentar echar por tierra el trabajo de los demás, siempre intentando confundir a la gente con tus historias, echando mierda a quien no te agrada sólo y exclusivamente por una motivación personal, pero bueno alla cada uno con lo suyo. Tú no te preocupes que ya llegara el coordianador para llamarme la atención, si es lo que buscas lo conseguiras...
#5 "Osea, se está haciendo un votemap, fy_Inferno concretando más, y ve que que falta un voto y se pone hacer el vote justo cuando queda un vote, que casualidad.."
esto si que es echar mierda, que casualidad... como se puede apreciar perfectamente en la screen 11, faltaban 5 votos para que saliera el votemap que alguno de los 17 users que en ese momento pululaban por el server, segun vosotros, queria poner, como dije antes no creo que sea para tanto, pero claro eso no depende de mi, la mia no es la ultima palabra......
#8 "No os quejeis que os banearán"
Patetico que tengan que decir hasta eso para quejarse de la mala moderacion de !deM.
Se lo dije muchisimas veces que nos ayudará, y creo que no estaba muy distraido, ya que rajaba i mataba como si jugase normal
mataba? o me mataban a mi por que no estaba?
Tus palabras en el post #5 dicen quien eres y dejan a cada uno en su sitio.
Si alguien se a podido sentir ofendido por no haber puesto el mapa que el pedía lo siento mucho, hay que tener en cuenta que no juega uno solo. Una tercera parte del server voto ese map pero como dije antes no soy dios
se me olvidaba otra vez, joder que mala cabeza xD
#5 "Ya hay unos cuantos mapas nuevos que se podrian ir quitando (ya haré una lista para deciros cuales son los que mas odiamos y eso, si os sirbe de algo)."
Ya hay un post para lo mismo en el que puedes postear a tu gusto, ten en cuenta que lo que a ti no te guste no tiene porque dejar de gustarles a los demás.
Ahi lo tienes para que te explayes todo tuyo