Quickcup I » FIN

hitsvil

De todas maneras, siempre pasa lo mismo. Me sé de más de uno que no van a aparecer, porque se han apuntado a más torneos y luego no aparecen.. y en este no van a ser menos.

Vuelvo a pedir a los moderadores que hagan una blacklist y que no se les deje participar a estos usuarios.. siempre pasa igual.

Xavi007

Bueno ZooK no ha aparecido en todo el día. Mñn jugaré con quien me toke. Buenas noches

hitsvil

Yo estoy esperando a que me acepte en PSN pero nada xD, me envió un mensaje por MV hace un rato pero vamos, desapareció xD

AzKuE

Buenas Sheldon. Acabo de llegar por lo que hasta ahora no te he podido leer. Te e invitado a amigos pero no estas. El problema es que mañana me a surgido un plan para ir al monte todo el dia asi que no tengo ni idea de a que hora llegare. Asi que tal vez no aparezca. El Domingo a la mañana estare seguro pero es "obligatorio" jugar mañana (como no quieras a las 08:00 :D) . Yo intentare conectarme lo poco que este en casa por si hay suerte, sino que los admins decidan... Saludos

S

Yo acabo de llegar, el Sutugar este no me ha respondido ni al mensaje de mv.. suerte para el. Si nos vemos esta noche pues lo jugamos azuke, si no pues mañana o domingo :$ x"D

AzKuE

Gracias Sheldon! Yo asegurar solo puedo asegurar domingo a la mañana, ahora mismo me voy y no se cuando llegare (suena a la madre de Marco :D). Pero los admins deciden, pq por norma solo se puede jugar el sabado nuestro partido. Saludos

Xavi007

zook me mandó mensaje a als 3 de la mñn y evidentemente yo ya no estaba.. hoy es la 2ª ronda o como va? tutitin aparece xd

tutitin

Actualizado.

  • Jugadores Playstation 3, hoy teneis que jugar cuartos de final y semifinal (esta última deberia..). Mañana domingo se juega la final.

  • Jugadores de XBOX 360, semifinales hoy solamente.

melonzuelo

Sr omega ! cuando quieras !! :) te agrego a ps3

Xavi007

#68 entonces actualiza los cuadros a como estan ahora xk yo no se q debo jugar...

BigmAK

#70 Los cuadros actualizados están en #2 y #3

Saludos

Xavi007

Joder gracias yo miraba los de la pagina 2... :$

ZooK

en fin q podriamos jugar ahora, yo estare todo el dia, ayer tube problemas....

y podria jugar las 3 rondas si iciese falta....

Alex_loko

#51

Te agrego a PSN !!

R

Enviado msj a alex_loko que está online, cuando él quiera lo jugamos

#74

Ya te agregué yo, acepta la invitación. Soy rgc1983.

melonzuelo

Bueno acabo d caer eliminado ante Sr_Omega:

Melon 4-1 Omega

Omega 5-1 Melon

Decir que han sido los 2 unos partidazos, y el 2º partido sobre todo, este maldito cabron me ha echado en el minuto 89 y 90 marcandome 2 goles seguidos, me a dejao el cuerpo cortaisimo xDDDDD. Y mis 2 largueros que he tenio te habran puesto los cojones de corbata xDD.

Mu bien jugaos tio!

Alex_loko

Partido Ruben_lpa (Chelsea) - Alex_loko (Barça)

  • Ida: Chelsea 0 - Barça 3
  • Vuelta: Barça 0 - Chelsea 1

Resultado final: Alex_loko (Barça) 3 - Ruben_lpa (Chelsea) 1

GG

R

ruben_lpa - Alex_loko: 0-3
Alex_loko - ruben_lpa: 0-1

Total: 3-1 a favor de Alex_loko

Muy igualados los partidos, fallé alguna ocasión clara y en el primer partido con 0-2 un tiro al palo para justo después un gol de bastante suerte para Alex que sentenció la eliminatoria con el 0-3.
En el segundo partido fallé un par de 1 contra 1 delante del portero y eliminado.Aunque al menos gane el partido de la honra jeje

Muy buenos partidos.

Sr_Omega

jahja, yo tengo todavia el korazon komo si m ubiera metion 20 rayas xD. esta noxe dormire como un bebe jeje.
creo k la proxima vez pierdo seguro xd, tanta suerte no puede tener.
enorawena, 2 partidazos

S

Esto de jugar el partido cada día lo veo una tontería. Yo daría lugar a que el torneo se jugara en 1 semana entera.. porque ahora seguramente azkue y yo no podamos jugar, es Sábado y esta por ahí como hacen las personas con vida social x"D. Yo si estoy aqui ahora mismo es pk no tengo otra cosa que hacer. Propongo darle mas días al torneo, ya me diréis que merito tiene pasar a la final sin jugar un partido.

D

mientes, estas aki porke no tienes vida social, como todos xD

Xavi007

Sin señales de hitsvil :(

S

#81 Ya, pero Azkue si tiene vida social, me has leido mal x"D.

Xavi007

Bueno llevo todo el día por aquí y no ha aparecido. Si quereis yo puedo jugar mañana sin problemas todo pero eso ya es cosa vuestra. Yo ahora me tengo que ir y no vuelvo hasta mañana a mi casa (aunque me conecte estaré lejos de mi querida PS3).

hitsvil

Yo acabo de llegar de trabajar, en el post de "presentación" puse mi horario, pero no hemos coincidido.

hitsvil

GG

Xavi007

Justo cuando me iba a aparecido xD

Su campo ha ganado 3-1
en mi campo (aunque le he dicho que creara el también porque iba bien) 2-0 para mi

Total 3-3 gano yo por goles fuera de casa.

La semifinal la jugaré mañana ya que no era obligada hoy. Saludos y bien jugado se ha notado en el 1º el tiempo q llevaba sin jugar xD

NkoO

yo para el siguiente torneo me apunto, que en este no e podido.... Aunque sera casi en el Fifa 10 xD

GaRoU

Break ya te he agregado (bueno, ya te tenía agregado xD) y te he mandado un mensaje, a ver si te puedes conectar hoy y podemos jugar

_BreaK_

BreaK (juventus) - GaRoU (Inter)

  • Ida: Inter 1 - Juventus 0
  • Vuelta: Juventus 4 - Inter 1

Resultado final: BreaK (Juventus) 4 - GaRoU (Inter) 2

buen partido tio, se ha notado la presion pff