¿Quien creeis que ganara la ESCW?
Yo la verdad es ke tengo mis dudas, pero yo kreo ke puede ser evil, sirech, kunyyori o fenix (todos e4) xDD enga
¿Quien creeis que ganara la ESCW?
Yo la verdad es ke tengo mis dudas, pero yo kreo ke puede ser evil, sirech, kunyyori o fenix (todos e4) xDD enga
1º, k significan esas siglas?
2º wtf?
3º kienes participan?
4º me toy cagando, ahora vuelvo >_<'
5º mientras me aguanto deciros k ya tengo mi pc arreglao y k volveré a dar por culillo aki _
Lo mas seguro es que ganen Kuny o el Sirech.
Todos e4 como dices Pero en España hay solo 2 clanes de nivel (sin contar Fk que lo considero team internacional), e4 y dm
1 saludo
PD: Flipao: http://www.esreality.com/
q dices de dm = sith + colegas? ¿?
Que sabras tu... no hables sin saber anda
Si quieres que te hagan pruebas o algo de eso, habla con Sirfrag o con Njeggen pero creo que tan llenitos ya
vaya, con el sirfrag he estado hablando y tal en el warforge, y con el njgeen ese me acuerdo k hablé con el hace tiempo en el wc3 _
por cierto, los TO eran MUY buenos en su epoca, no se ahora como serán, pero yo los veo con mas fuerza k los dm ( lo digo solo pa joder xDD, k no, k lo digo enserio)
nº1 a los dm no los has visto (mas que nada xk la mayoria esta esperando al TFT)
nº2 TO en su epoca eran buenos claro, y siguen siendolo (la mayoria esta en e4) pero para mi To y e4 es casi lo mismo...
nº3 Ya se jugaran cws
no se muxo sobre wc3, pero si llega a jugar las clasificatorias SeiFeR(mTg-NiTmaRe),seguro q estaria en madrid dando guerra y muxa ademas