Quien te ha visto y quien te ve...

s3niK

La eterna dicha sobre COD.

Call of duty.
El juego que enamoro en sus primeras entregas a todos sus jugadores, es incapaz de llegar a conquistarnos de nuevo. Al margen de packs navideños y maníacos de su endiablado sistema online centrado en los E-Sports.
La saga apesta. Se ha hablado infinidad de veces sobre esto. Y si lo retomo ahora, es por que tenia esperanzas en esta nueva entrega de la IP. Volviendo a los orígenes. Y después de probarlo con un amigo toda la tarde solo tengo ganas de vomitar.

Quien te ha visto y quien te ve Call of Duty.

Ahora lanzo la pregunta. Creéis que el ultimo juego medio decente que sacaron fue el primer Black Ops, por que yo he ido probando a ratos el resto. Y son realmente infumables!

PD: Por cierto, si alguien tiene la misma sensación vomitiba después de jugarlo, se la puede quitar rápido comprando el nuevo Wolfestein! eso si es un juegazo!

lebrilla

ok, la próxima vez cúrratelo más

2 respuestas
s3niK

#2 Eso mismo pense yo al jugarlo.. XD!

Y por cierto la próxima vez currate mas tu la respuesta, por que rozas el Troleo e incumplimiento de las normas del foro. Yo solo utilizo una herramienta para escribir una opion y ver que piensa la gente, el que quiera que opine y el que no pues nada.
También existe claro esta el típico trol que entra a dejar su impronta troleril como tú.

:)

lebrilla

La cosa es que no explicas absolutamente nada del por qué te parece infumable, pero bueno, te lo vuelvo a repetir: la próxima vez cúrratelo más

B

Le has dedicado muchísimas más líneas de las que merece.

4
Vireca

opino como #2

Pero vamos, hace años que no compro ningun cod y ahora con el tema de las patentes para las microtransacciones de activision no les compraré nada que sea de ellos

AG

Los CoD solo merecen la pena por su modo campaña, que se termina en un plis plas, y a otra cosa mariposa

benjajim

COD, MOH, Halo ... Casi todos los juegos que se centran en el multijugador han acabado así ...

1 1 respuesta
weeheee

Tambien existe el factor nostalgia, es decir. El hecho de sobrevalorar todo lo antiguo. Esta claro que COD ahora mismo poco va a innovar como lo pudo hacer los primeros que sacaron o incluso cuando lo actualizaron a la era moderna al estilo del primer y VERDADERO Modern Warfare.

De todas formas, desde hace años esta saga se concentra mas en el online que en la historia,cosa que me parece normal. Ya que lo que le puede mantener vivo al juego durante tiempo, es eso mismo. La historia segun lo que mostraban por algun trailer, no parece que sea mala. Se le ve bastante bien.

Los ultimos COD que han sacado, me han parecido basuras por el hecho de que quizas me este volviendo viejo ya. Pero el ver a los tios corretear por las paredes como si fueran cucarachas, no estaba hecho para mi y el MW2, MW3 y el Ghost. Estaba lleno de perks basura/racha de bajas desproporcionadas que hacia que el noob de turno pudiera matar hasta con una sola mano al mando/teclado. Y esto lo digo aun habiendole tirado mil horas a estos 3 juegos. Estaba totalmente enganchado.

Este no se como sera en el apartado online, ni si tiene perks trolls, o si las rachas de bajas matan todas por el. Pero al menos es un avance el hecho de que hayan vuelto a sus origenes, o al menos que lo intenten.

Tritoman

#8 no sé no sé xD

B

yo me quedé en el 2

Usuarios habituales