Necesito a alguien que me heche un cable para desatascarme de este gran juego.
¿Alguien me puede ayudar?.
Salu2.
Necesito a alguien que me heche un cable para desatascarme de este gran juego.
¿Alguien me puede ayudar?.
Salu2.
Yo me lo acabé hace ya tiempo, antes de navidad...gran juego donde los haya :d en breve me lo pasaré haciendome del lado oscuro y siendo malisiisisisimo.
Para #2: en meristation he buscado y no hay guia de ese juego, problabemente porque es MUY largo.
Para #3: He viajado a Mannan me he creado la tarjeta de acceso para pasar a la base sith, y una vez exploro la base y me descargo el mapa de la base veo que hay un trozo del mapa por donde no he ido, voy pero la puerta no se abre, esa puerta da lugar a una sala en forma de cuadrado.
Puede que con algun ordenador de la base se abra la puerta, hay dos ordenadores, uno en la sala de humos y otra en sala de control. Los personajes que llevo conmigo son Juanhi y Joole.
Saludos.
Si tienes algun problema con el juego preguntamelo, que me lo he pasado 2 veces (una siendo por el lado oscuro y otra por el de la luz).
te parecen muchos? pues preparate pq al final del juego ya veras, eso si k es venirte muuuuuuuchos xDD
Por cierto, preparate, que pronto te llevaras una gran sorpresa xD que cambiara el rumbo del juego.....