Quitan al zombi inspirado en MJ de...

kOnOrZ

La decisión ha salido de los creadores del juego porque la familia se lo ha pedido, lee #1 -.-

osurac

El problema es que aquí hay gente que no entiende que la familia le parezca una falta de respeto... es como si se os muere vuestra madre y sacan por la tele a vuestra madre de zombie bailando la macarena.. os haría gracia? ami no

HukymaN

#32 Y dale.

Si mi madre hace un vídeo de zombie bailando la macarena y luego muere, pues me la viene sudando que la repongan en TV o que hagan homenajes en videojuegos.

osurac

#33 una cosa es que vuelvan a echar el vídeo, otra que editen algo con la imagen de tu madre muerta bailando con aspecto de zombie, ami no me gustaría punto :S

kOnOrZ

Pero tío en serio, vete a la cama ya, TIENE ASPECTO DE ZOMBIE PORQUE EN THRILLER TENÍA ASPECTO DE ZOMBIE.

Ya? o le tengo que poner negrita?

1
osurac

A la camita vete tu que ya es tarde ;) y que la familia no lo ve como tú.

cm07

#34 Solo que Plants vs Zombies se lanzo un mes antes de que el sr. Jackson pasase a mejor vida. Nadie ha dicho HAR HAR HAR, ES GRACIOSO POR QUE ESTA MUERTO. En Popcap programan cocaína, pero no adivinan el futuro.

1
osurac

#37 pero si el problema no es ese, el problema es que a los familiares no les gusta :S

cm07

#38 Joder, a mi hay tantas cosas que no me gustan...

Tu estas hablando de que si después de muerto te hacen noseque, pero no es el caso. Es como si ahora deciden reeditar el videoclip digitalmente para que no parezca un zombie. Mejor me callo y no doy ideas.

osurac

#39 no cambies mis palabras. He dicho que si después de que un personaje público ha muerto, se utiliza una imagen de ese personaje a modo de zombie, hay gente que le puede parecer de mal gusto, entre ellos sus familiares. QUIERO DEJAR CLARO que no lo estoy defendiendo, solo quiero que comprendáis el punto de vista de la gente que ha puesto esas querellas, que si las han puesto, por algo será.

NosFeR_

#38 y tú a mí tampoco, y no voy diciendo nada.

P.D: es coña eh? xD

D

#40 Es que si esa persona hubiese grabado uno de los videoclips mas archiconocidos en los que esta representando a un zombie. LO VERIA LOGICO PORQUE ES UN PUTO HOMENAJE, no tiene ningun puto sentido pensar que es una falta de respeto ostias.

1
ItNaS

vaya puta parida

harum12

#1 vaya boberia

cm07

#40 Y dale con el "después"

Plants vs Zombies utilizó la imagen de MJ Zombie ANTES de que muriese. Igual que el videoclip. Igual que cualquier otro homenaje que se le haya hecho.

osurac

#41 way que vaya de coña xDD #42 por mucho homenaje con el que lo haya hecho el creador, lo que digo es que a los familiares no les parecerá un homenaje sino alomejor una falta de respeto nose :S

#45 contigo zanjo el tema porque no se puede hablar bien :S que vale que sea antes etc etc pero AHORA cuando está muerto es cuando no le gusta a los familiares, y eso es algo que tu no vas a cambiar.

D

#46 "#45 contigo zanjo el tema porque no se puede hablar bien "
Y sinceramente, contigo es como hablarle a una pared

alberthoven

Si ha sido antes qué coño importará...ahora la familia se hace la dolida pues que se jodan.

jimmytoWnZ

Aver no es ninguna falta de respeto ni nada, si no era un homenaje a su famoso vídeo thriller, y la familia se creen los dioses ahora, y mandaron a quitar a MJ, para mi no es ninguna falta de respeto.

ludo90

Joder pues yo he jugado a ese juego y nunca se me ocurrió pensar que fuera una indirecta ni una falta de respeto ni nada...pero bueno como tengo el juego descargado de hace tiempo seguiré con el zombie MJ xD

osurac

#47 lo que tu digas pequeño ;)

Dante88

Falta de respeto? yo creo que el problema aquí es que han utilizado a MJ sin pagar derechos de autor.

El problema no es que sea un zombie, es que no tendrán permiso para sacarlo, tendrán que pagar.

Creo que en la noticia original no se ha hablado de que el problema sea que es un zombie.

osurac

#52 hombre no creo que la familia sea así de rastrera por dinero.. no se :S

cm07

#52 http://en.wikipedia.org/wiki/Fair_use

Dante88

El caso es que seguramente si hubiesen llegado a juicio no habrían perdido, digo yo.

Los desarrolladores habrán tomado la decisión para ahorrarse problemas, y para demostrar que el personaje no tenia más importancia que la de ser un simple homenaje.

Sino mirar las películas tipo "mierda movie" que en muchas sale MJ y se ríen de el, y eso si que es ofensivo, además de ser clavado al original, y no van a conseguir que las censuren esta claro.

osurac

#55 ya pero en esas películas creo que MJ no interpuso ninguna denuncia en ningún momento (creo) :s

alberthoven

#56 Y ahora tampoco OH WAIT...pero si las garrapatas que tenía por familia :D

DaRk-eXe

#56 espera espera.. me estas diciendo que MJ a vuelto de su tumba en forma de zombie para ponerle una querella a la compañia de plants and zombies????

osurac

#57 es lo ke tiene la familia.. xD

D10X

#56 Y tampoco la puso en Plant vs Zombies ... no se que diferencia le ves.

Y vamos, si de verdad crees que la familia no puede ser tan rastrera, esta claro que sabes -1 de la vida de MJ.