Pues eso, que yo no se vosotros pero las repeticiones me matan... estar todo el rato dandole al puto ESC, a ver si sabeis algun modo para "desactivarlas" o quitarlas.
Gracias por las respuestas
Pues eso, que yo no se vosotros pero las repeticiones me matan... estar todo el rato dandole al puto ESC, a ver si sabeis algun modo para "desactivarlas" o quitarlas.
Gracias por las respuestas
no he jugao con el teclado en mi vida, LISTOS que sois muy LISTOS, tengo un gamepad para ordenador y no tenia tecla "start" ni "select" así que tenía que darle a ESC, y ahora tengo el DualShock puesto en el ordenador y ya si puedo y aún así ME GUSTARIA QUITARLAS, coño que revives un post de hace meses para poner una gilipoyez
Yo juego al pes con el teclado, y se me da mejor y tengo mas control de los jugadores y de la pelota con el teclado, y juego con las manos cruzadas xD Es solo practica -.-
#5 si quiers tb pueds practicar con un mando (con start y select xDDD) con las manos cruzadas. "Es solo practica"
#4 Gilipo<B>LL</B>ez lo que hiciste tu al comprarte un gamepad sin tecla start ni select...la proxima vez explicate mejor porque lo haces como el culo y de paso relajate que nadie te ha dicho nada malo solamente como es logico se supuso que jugabas con el teclado.