Quitar la proteccion a los datos

FraNKzZ

Como puedo quitar la protección a los datos de un juego?
me explico mejor:
Me estoy pasando el dragon ball raging blast en casa de mis primos y queria guardar lo que llevo de la aventura en un pendrive para llevarlo a mi casa, pero pone que los datos estan protegidos, se puede quitar de algun modo?

Saludos

ZaEk

Estoy en las mismas pero con el Demons Souls, la consola me ha petado y no me inicia juegos y quiero guardar los datos antes de llevarla al Sat :S:S:S:S

izverg

yo lo pregunte hace tiempo y nadie me ofrecio una respuesta buena.
pero bueno, ultimamente se comento que quizas con la ultima actualizacion (no obligatoria) se podrian pasar de consola a consola por cable de red. otra opcion es probar con la copia de seguridad, quizas funcione.

FraNKzZ

segun lo que he leido por internet no se puede los que estan protegdos :S y aqui no puedo actualizar la ps3... asi que ya probare lo de la copia de seguridad
saludos

T3rm1n4t0r

la copia de seguridad NO copia los datos protegidos.

la única opción que tienes es teniendo el ultimo FW probar a usar la trasferencia de archivos entre las 2 PS3, cosa que tampoco te aseguro que te vaya a pasar datos protegidos, cuando salio el fw en sitios decían que si se pasaban y en otros decían que no, y como lo lo he podido comprobar pues no lo se, no te queda otra que probarlo tu mismo robandoles la ps3 de tus primos, o descargandote el ultimo fw de ps3 en un pendrive y llevando tu consola a casa tus primos lo pruebas

Usuarios habituales

• T3rm1n4t0r
  • FraNKzZ
  • izverg
  • ZaEk