Quiz de Videojuegos 2.0!

Kerai

#90 Es es, dale tio.

Y no, no es tower defense, tiene muchos toques RTS como TaB por ejemplo.

1 respuesta
Dekai

#91 Le tengo unas ganas que flipas. A ver cuando sale del EA para poder darle cera...

Siguiendo con tu línea, ahí va mi pregunta.

¿En qué JRPG de los noventa se hacían combos con las crucetas para combatir? Esta ya es más complicadilla. Pero no uséis Google marranos.

1 2 respuestas
Kerai

#92 Bueno, en FF VI Sabin usa combos asi como dices tu, no se si sera ese o uno mas especifico.

1 respuesta
Dekai

#93 No, en este caso todos los protagonistas tienen el mismo sistema de combate.

Drakkon

#92 Me suena que era el Legend of Legaia

1 1 respuesta
Dekai

#95 eso es.

Tremendo montón de estiércol de juego. Me encantaba de crío, pero ha envejecido fatal...

Te toca.

1 respuesta
Drakkon

#96 La verdad es que solo recuerdo el sistema de combate. No recuerdo ni la historia, ni los personajes, ni ningún boss... y eso que me lo pasé. Así que supongo que tienes razón y que desde luego no era demasiado memorable.

Pregunta: ¿De qué saga del videojuegos que comenzó en la primera PlayStation, era el protagonista Gabriel Logan?

1 respuesta
Kerai

#97 Syphon Filter, que ojalá reaparezca la saga.

2 1 respuesta
Drakkon

#98 Correcto y totalmente de acuerdo, ojalá reaparezca la saga.

2 2 respuestas
mxz239

#99 pues desde que dijeron que nada de secuelas de Days Gone, lo mismo les hacen retomar esa saga.

1
Kerai

#99 Como me molaba el taser 😁

En que juego podemos lanzar rábanos, montar en una alfombra mágica y nuestro archienemigo es una rana gigante con muy mala uva?

1
Kerai

Doble posteo para meter pista, que mañana no se cuando pueda contestar.

Algunos enemigos llevan mascaras blancas y van encapuchados, tambien hay uno que te escupe huevos.

1 respuesta
Tolomeos

#102 super Mario 2?

1 respuesta
Kerai

#103 tuyo

Tolomeos

Que personaje de metal gear es compartido con otro juego de kojima de antes del 2000?

1 2 respuestas
dambala

#105 gray Fox?

2 respuestas
Kerai

#106 Estoy practicamente seguro de que es ese xD

1
Drakkon

#105 Pues creo que era Meryl.

1 respuesta
Tolomeos

#108 Tuyo, Meryl de Policenauts

#106 uhm Gray Fox? Quizás lo metió en otro juego pero se me escapa donde.

2 respuestas
Drakkon

#109 Lo cierto es que para la versión anterior de este hilo, estuve buscando curiosidades de la saga Metal Gear, así que recordaba esta xD

Pregunta: ¿La apariencia de qué personaje de la saga Mass Effect, está inspirada en Clint Eastwood? Es importante mencionar que se trata solo de la apariencia física, ya que la personalidad no se parece en nada a la del actor o a la de ninguno de sus papeles icónicos.

3 respuestas
Albertsson

#109 Han googleado zone of enders y metal gear y les habrá aparecido grey fox (al menos es lo que he hecho yo) y me ha hecho pensar eso pero resulta que no era xd

#110 Joer esa saga ni la he tocado... y se que me perdí una maravillosa experiencia. Ya es tarde...

3 respuestas
Drakkon

#111 Nunca es tarde. ¡Tienes la Legendary Edition para ir dándoles a tu ritmo!

1 1 respuesta
Kerai

#111 Que va, sale en uno de coches creo que es Grey Fox. Y lo he buscado ahora googleando porque no tenia ni la menor idea pero me sonaba, nada de Zone of Enders xD es un juego de Gameboy con eso te lo digo todo.

1
Dekai

#110 en Mass Effect? Clint Eastwood? Joder, no me suena de nada, y me he pasado los 3 casi al 100%...

Como no sea Garrus por la cara arrugada no se me ocurre nadie.

1 respuesta
Albertsson

#112 Ya pero se me quedarian desfasados, es de esas sagas que hay que jugar en el momento y aun agradeciendo tu sugerencia tengo un pedazo de backlog que ni el antiguo testamento.

En otra vida quizas xdd

1
Drakkon

#114 No es Garrus, pero es uno de sus compañeros alienígenas. Uno que sale en Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

KIIM

#110 Mordin Solus.

1 1 respuesta
tute07011988

#111 Yo ignoré la saga hasta hace unos meses y, a falta de darle al último, estoy disfrutándolos mucho con la remasterización. Siguen siendo juegarros. Aprovecho y dejo el ranking actualizado

PosiciónUsuario/aPuntos
Dekai3
-Kerai3
-Drakkon3
dambala2
-Albertsson2
-KIIM2
Fornax1
-NeB11
-Kabraxis1
-Tolomeos1
3
Drakkon

#117 Correcto. El careto de Mordin está inspirado en Clint Eastwood. Su turno, caballero.

KIIM

¿En qué videojuego nuestro personaje vivía a solas con su madre, en una pequeña casa, en una colina?

Facilita jaja

1 respuesta