#90 Es es, dale tio.
Y no, no es tower defense, tiene muchos toques RTS como TaB por ejemplo.
#90 Es es, dale tio.
Y no, no es tower defense, tiene muchos toques RTS como TaB por ejemplo.
#91 Le tengo unas ganas que flipas. A ver cuando sale del EA para poder darle cera...
Siguiendo con tu línea, ahí va mi pregunta.
¿En qué JRPG de los noventa se hacían combos con las crucetas para combatir? Esta ya es más complicadilla. Pero no uséis Google marranos.
#92 Bueno, en FF VI Sabin usa combos asi como dices tu, no se si sera ese o uno mas especifico.
#95 eso es.
Tremendo montón de estiércol de juego. Me encantaba de crío, pero ha envejecido fatal...
Te toca.
#96 La verdad es que solo recuerdo el sistema de combate. No recuerdo ni la historia, ni los personajes, ni ningún boss... y eso que me lo pasé. Así que supongo que tienes razón y que desde luego no era demasiado memorable.
Pregunta: ¿De qué saga del videojuegos que comenzó en la primera PlayStation, era el protagonista Gabriel Logan?
Doble posteo para meter pista, que mañana no se cuando pueda contestar.
Algunos enemigos llevan mascaras blancas y van encapuchados, tambien hay uno que te escupe huevos.
#109 Lo cierto es que para la versión anterior de este hilo, estuve buscando curiosidades de la saga Metal Gear, así que recordaba esta xD
Pregunta: ¿La apariencia de qué personaje de la saga Mass Effect, está inspirada en Clint Eastwood? Es importante mencionar que se trata solo de la apariencia física, ya que la personalidad no se parece en nada a la del actor o a la de ninguno de sus papeles icónicos.
#110 en Mass Effect? Clint Eastwood? Joder, no me suena de nada, y me he pasado los 3 casi al 100%...
Como no sea Garrus por la cara arrugada no se me ocurre nadie.
#114 No es Garrus, pero es uno de sus compañeros alienígenas. Uno que sale en Mass Effect 2 y Mass Effect 3.
#111 Yo ignoré la saga hasta hace unos meses y, a falta de darle al último, estoy disfrutándolos mucho con la remasterización. Siguen siendo juegarros. Aprovecho y dejo el ranking actualizado
Posición | Usuario/a | Puntos |
---|---|---|
1º | Dekai | 3 |
- | Kerai | 3 |
- | Drakkon | 3 |
2º | dambala | 2 |
- | Albertsson | 2 |
- | KIIM | 2 |
3º | Fornax | 1 |
- | NeB1 | 1 |
- | Kabraxis | 1 |
- | Tolomeos | 1 |