Hola buenas! Abro este hilo para que me deis ideas sobre un juego que estoy haciendo para una quedada con los colegas. El juego es una especie de "Saber y ganar" con preguntas de nivel de dificultad Medio/alto o incluso alguna sencillita y estoy editándolo por photoshop para imprimirlas en modo de tarjetas para dicho juego.
Las preguntas tienen 4 opciones a elegir así que si me dais las opciones también puede ser de ayuda. Os pongo ejemplos de algunas que tengo hechas:
- ¿Qué personaje de la saga STREET FIGHTER es, además de su nombre original, conocido por el pseudónimo de “KILLER BEE”? (Camy, vega, Mika, Karin)
- En la primera película de Avengers Tony Stark pilla in fraganti a uno de los miembros de S.H.I.E.L.D. jugando a un videojuego clásico y le llama la atención por ello. ¿Sabrías decirme qué juego era? (R.type, Space invaders, Thunderforce, Galaga)
- Megaman fue creado por un doctor. ¿Sabrías decirme quién? (Dr. Vile, Dr. Light, Dr. Willy, Dr. Robotnik)
De este estilo. Me valen preguntas sobre las consolas, los creadores de los videojuegos, las bandas sonoras... toda idea cuenta y si queréis cuando lo tenga terminado os paso el PSD para que vosotros también podáis jugarlo con vuestros amigos
Entre el smash y estas cosas solemos tener una tarde muy divertida, hay un colega que pone la ost de 50x15 en las preguntas y queda una tarde graciosa xD