despues de ver el resultado del race war llevado a cabo por pges, que os a parecido,? torren esta muy imba o no es para tanto? los human lo han tenido facil puesto que de los 4 orcos solo 2 merecian la pena, los otros eran bastante mediocres, por no decir el famoso"tali_dead" no se porque juega si lleva mas de 2 meses sin entrar en battle.net??? si podeis poner vuestras impresiones "sin insultar como de costumbre" sobre los equipos y sus players estaria bien.
ahi va la mia,
ud: era un team bastante equilibrado, quizas evil al volver hace poco era el mas debil, o taly_returned por no jugar mucho 1v1 no lo hizo bien. pienso que era el team mas equilibrado.
hu:el segundo team mas equilibrado, todos sus jugadores tenian nivel para jugar el race war, poniendo a energy como el peor de los human no lo desprecio puesto que el tio a pesar de no jugar mucho ahora se defiende bastante bien.
orc : a mi punto de vista el team mas desiquilibrado y debil, hobit y seifer estaban ahí, hasta aqui bien estos 2 podian plantar cara a cualquiera de los demas jugadores con posibilidad de ganar "porque no?", imnewkknp, algo peor que estos 2, aunque destacar que ganando a energy demostro que al menos se defiende, tali... no coments, puede que en su dia tuviese algo de "nivel" pero gracias a el, el race war para los orcos se planteó con un equipo de 3 jugadores, puesto que este 4º iba a perder la partida que fuese y contra quien fuese.
ne: el team mas fuerte que no equilibrado, con torren y lol_vs_xd ahi, que son 2 de los mejores players ahora mismo, les basto para ganar a los ud, aunque creo conveniente destacar, que si torren y lol_vs_xd ubiesen sido eliminados, el equipo habria perdido porque zic y el otro que no se si era tre o no lo recuerdo bien, no creo que hubiesen echo mucho.
esta es mi opinion, si quereis comentar algo, si veo que no, ya comenzaré otro post sobre la seleccion, pero si no os importa, este post es para hablar de esto, venga un saludo