BUeno lo rpimero, dudaba si postear en offtopic o en videojuegos, pero creo que me ayudareis mas aqui,bueno a lo que ivaotra cosa si ya esta posteado supr)
Segun estaba en internet veo un anuncio de un juego online de fps(combat arms) de la compañia de nexon, tras varios problemas me lo bajo y lo instalo y me registro y a la hora de conectarme me da un error(si quereis lo pongo) y asi una y otra vez que lo intento, luego me pongo con el tito google a buscar cosas del error y segun la gente es que en europa no podemos jugar a los juegos de la compañia nexo y no se porque sera, pero una cosa es un juego, que bueno, puede que haya problema de id's o cosas asi pero aprece ser que es con la amyoria de los juegos por no decir todos(segun he entendido de internet) y a calado tan ondo el asunto que han exho una pagina sobre el tema en contra del racismo anti-europeo(yo creo que esto ultimo es una timada) os dejo el link de la pagina en cuestion http://www.ipetitions.com/petition/nexon2008/index.html
Espero que vuestra inteligencia me deslumbre