chapo gran iniciativa! apoyo la idea de podcasts para los que no podamos escucharlo en vivo.
#32 Será un trauma mas para escucharme a mi mismo
No os preocupéis, Twitch.tv guardará automáticamente los programas en el canal. Agregar un gran gracias a todos los que nos estáis animando a realizarlo. ¡Hay muchas ganas puestas en el proyecto y espero que salga como esperáis!
#35 Dependerá de su disponibilidad, pero siempre es bueno rotar para dar la oportunidad a mas gente el participar.
Por el acento canario de Kaneas ya merecerá la pena digo yo, si no que despotrique que eso se le da bien xDDD
¿Cómo vais a enfocar esto? Me refiero si va a ser rollo analizar la scene española (si la hay) e internacional, salsa, comentar los picks y bans más frecuentes, más salsa, tips para mejorar, sauce, etc... o si va a ser más rollo chupipandeo y demás.
De todas formas, salga lo que salga, la idea es genial, así que suerte.
Obviamente es un proyecto con un carácter serio y la profesionalidad que podamos darle , tendrá un tono informal evidentemente pero una estructura seria y con un trabajo detrás
Aunque el primer programa sera un piloto y puede cambiar, tenemos pensado hacer unos apartados fijos donde se hablara de scene internacional y nacional , cambios en el juego (parches , actualizaciones ,..) , noticias relacionadas con dota2 (offtopic, salseo ) , etc
#43 Es prácticamente lo que ha dicho #45, todo dependerá la dirección que vaya tomando, a la vez que el seguimiento. Al fin y al cabo, vosotros sois los oyentes y es a vosotros a quien os tiene que gustar el programa.
+1 A lo de dejar de lado a las chupipandi por favor, bastante asco me da últimamente este foro con las gracias entre las 4 personas de siempre, como para que den el salto a otro formato.
Una idea genial, a ver si os sale bien!
Después del episodio piloto pasaré por aquí si tengo alguna sugerencia, de momento esto promete ser bastante bueno
Tengo trapos sucios de todos los participantes, por si no sabeis por donde salir y quereis darle salsa al asunto, es lo que vende en este pais asi que si quereis saberlos avisar y os los paso antes del programa.
#54 The fuck? Desde cuándo talkdota es en español con participación de medivida... oh, wait!
#54 not sure if troll..
nisiquiera ha salido el primer capitulo y ya estas diciendo que talkdota es mejor?
internet esta lleno de cada ...... (.... porque no quiero que me metan ban)
#56 Me manejo tan bien en el inglés como en el castellano, y... eso de la participación de mediavida me parece más un infortunio que algo bueno, srsly.