Acabo de escuchar el 1er programa desde la página de twitch, y la verdad es que está bastante bien.
Me ha resultado curioso que a todos menos a D4rknight os pareciera el mejor caster LD (personalmente no le soporto)
A mi me sigue gustando mucho Tobi (aunque estoy de acuerdo en que ha patinado bastante últimamente), Godz (que tiene menos salero que Tobi o Ayesee, pero tiene un gran conocimiento del juego) y Ayesee, (que como habéis dicho se nota que previamente ha trabajado en la radio, y como locutor no tiene precio, pero le falta la experiencia y conocimiento del juego que todavía no ha podido adquirir puesto que no lleva ni 1 año en esto...)
Y me he descojonado cuando Kaneas se ha puesto a hablar de la dota femenina (top models novias de jugadores, que se convierten en jugadoras jajaja) el tío es un experto en la materia ¿Dota > Sexo? etc xD
Cuando os preguntan por las diferencias entre Radiant y Dire nadie comenta el posicionamiento de Roshan claramente en favor de Dire O_O
P.D: Últimamente se ha visto bastante a Virtus.Pro Mila streameando ^^
P.D.2: Como sugerencias para meter en el programa podriais incluir una sección hablando de los fotm (flavour of the month, heroe de moda) y los que caen en el olvido. Ya sea por nerfs o buffs, siempre hay héroes que están al alza unas cuantas semanas, y que luego terminan por dejar de usarse si no del todo, al menos relativamente (chaos knight, sven, jakiro, night stalker, invoker, furion, la lista es interminable) Y también podrías dar consejos para la gente que le guste jugar CM, pero no tenga tiempo para seguir al día la scene competitiva (top picks y bans de la semana, estrategias más vistas, etc)