Pues nada, regresamos una noche mas a las 22hrs donde siempre
Mucho de todo: GSL, MLG, ESL, DH...
Se nota la imparcialidad en vuestra radio hablando de las 50apm de los toss y los ff vs los zergs que tienen que estar rompiendo dandole a la D dirigiendo los overlords y expandiendo el creep.
Yo acabo de quitarlo tambien, estaba hablando el tal Hysteria del que tanto hablan algunos aqui y telita, que deja zerg por los protoss cuando los protoss sufren muchisimo vs zerg.. y alguna que otra perla sin sentido
Yo lo he escuchado entero, para intentar no criticar sin saber... Nunca mas lo voy a escuchar, Pro ya te dije que el amiguismo de tu radio te la va a jugar y el tiempo me dara la razon.
A mi el programa me gusta pese a querer cagarme en la boca de hysteria y no estar de acuerdo con algunas cosas que se puedan decir.
Si subierais el audio del anterior programa y de este estaría genial porque me aburro como un burro en el curro :E
hugs
#280 Pues tienes que haber notado que desde ayer, el no esta en el programa, y no sabemos fecha de vuelta
Si, a ver si mañana puedo subir el programa de ayer, y el de la semana pasada, que ando con el trabajo hasta arriba
Goly, yo tb tqm xDDDD. Espero que nos veamos en el proximo Barcraft y hablar contigo entre cervezas de todo esto
Volvemos esta noche, a las 22hrs como siempre, hay mucho que contar despues del paron de la semana pasada
Actualizamos #1 con los ultimos programa que ya esta colgados en ivoox.
Y esta noche otra vez a las 22:00hrs... el programa 1x17!!
Me encanta la de mierda que se tira la gente entre ellos. Somos 4 pelagatos y todo el día echando mierda....
#292 meto mierda xq n me parece bien que vayan a poner un cast español en la DH valencia estropeandole la experiencia a todo ser viviente con orejas que vaya a ir al evento