[Radio StarCraft] - El Vcast

spcter

Aun sigue XD

pR0gR4m3R

Vamos a por la GSL ahora.. animaos a mas preguntas

Perestroika

Belshir Beach Terran favored...

...me arranco los tímpanos.

k4rstico

loool quien ha dicho eso?

Futxin

Ablando de naniwa http://www.youtube.com/watch?v=rCfyW6EP9FQ

Perestroika

A DuponG le coartan la libertad de expresión.

pR0gR4m3R

No se, creo que hemos preguntado todo lo que habeis querido y nos habeis pasado por twitter ;)

Espero subir el audio esta noche en breve

pR0gR4m3R

Ya esta subido ;)

Radio StarCraft - 1x02

1 respuesta
Tu_Dios

#68 ayer me la perdi y casi me alegro, asi se me hace mas ligera la mañana de curro. Buffering...

MasterdaN

Muy guapos los 2 programas.

Para cuando el siguiente?? (:

pR0gR4m3R

Este jueves 22hrs

1
pR0gR4m3R

Al final, por problemas tecnicos, pasamos el programa al martes de la semana que viene, dia 20 a las 22hrs

Sorry :(

pR0gR4m3R

Esta noche de Martes a las 22:00hrs tendremos el programa 1x03 de Radio StarCraft, el cual aplazamos por temas tecnicos la semana pasada. Pero en esta ocasion vamos a comentar todas las noticias de las ultimas semanas, y tendremos un debate interesante sobre la polemica que hubo hace poco entre "Casters vs Players", contando con un notable numero de casters representantivos de la scene española: SavageKiller, Grock, xFera, Lorch y otros mas.. Tambien trataremos la proxima HomeStory Cup, y los resultados en Blizzard Cup y la WCG 2011.

MasterdaN

Drakea

casters representativos
no sé quien es SavageKiller

1
HNgoly

casters representativos
Hysteria

3 1 respuesta
HooP

#76 representa a la ignorancia

cyrosify

A ver si empieza para empezar el ladder :D

pR0gR4m3R

Comezamos...

http://www.starcraft-esp.com/live/radiostarcraft.html

Lexter067

pero poned live joder :<

HooP

desde que kickearon a dupi esto es una selva

Tu_Dios

pro subelo cuando puedas, que yo lo escucho en diferido

1 respuesta
pR0gR4m3R

#82 Aca lo tienes. Ojito que en base a este audio haremos un concurso para dar una copia de la novela "La Paga del Diablo"

Radio StarCraft - 1x03

7 días después
pR0gR4m3R

Hoy Jueves las 22:00hrs tendremos el programa 1x04 de Radio StarCraft de fin de año. En esta ocasion vamos a comentar todas las noticias de las ultimas semanas, y tendremos un debate sobre la viabilidad economica de los equipos de StarCraft2 en Corea, con respecto a los equipos de Broodwar, asi como intentar reflexionar hacia donde se dirige la scene internacional, y la española en particular. Esperamos contar con bastantes invitados de los medios y organizaciones involucradas en el crecimiento de StarCraft2 en nuestro pais. Y asi mismo terminaremos con una carta que pR0gR4m3R le ha escrito a los Reyes Magos de Oriente

pR0gR4m3R

Comenzamos ahora a las 23:00hrs ;)

pR0gR4m3R

Aunque con retraso, aqui lo teneis

Radio StarCraft - 1x04

Y en #1 links a todos los episodios

10 días después
pR0gR4m3R

Esta noche de Martes a las 22:00hrs tendremos el programa 1x05 de Radio StarCraft. En esta noche de Enero, una vez pasados los Reyes, vamos a hablar de todo lo acontecido en estas ultimas semanas a nivel de competiciones: Arena of Legends, HomeStory Cup IV y Division de Honor de la LVP. Asi mismo esperamos contar con invitados para tratar el salseo de la semana: la Seleccion Española de la ESL y sus clasificatorios que tanta polemica han generado en algunos players

Podeis poneros en contacto con nosotros y hacer vuestras preguntas usando el harshtag #RadioStarcraft , via skype (pR0gR4m3R), o en el hilo LIVE que abrimos siempre. Asi, preparad la manta y el cafe caliente, que nos vemos todos en la web esta noche a las 23:00hrs. Regresa Radio StarCraft

1 respuesta
Futxin

#87 tiene buena pinta el programa de hoy con eso de "Asi mismo esperamos contar con invitados para tratar el salseo de la semana: la Seleccion Española de la ESL y sus clasificatorios que tanta polemica han generado en algunos players". Creo que no me lo pierdo ^^

B

Con el salseo esta noche hacéis pico de audiencia, no me lo pierdo

pR0gR4m3R

Esta noche sorteamos 1 camiseta de Sc2:WoL entre todas las preguntas que se hagan.

PREGUNTAS SERIAS, obviamente

Usuarios habituales