RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

kolka

El motor es para tirar cohetes!!

Lo siento, pero tenia que decirlo por Jhon... xD

ManOwaR

Este no es el juego que hicieron una demo en tiempo record? O he visto las mismas imágenes en otro post o tengo un deja vu xD

alejo

Bueno acabo de reiniciar Matrix en el que quizás sea el borrado de post mas multitudinario que he hecho y haré en este foro.

Aunque la discusión estaba interesante, se estaban sobrepasando el tono y las formas. Me gustaría que se siguiera con ella desde una postura mas relajada ya que considero que había gente que sabia del tema y su punto de vista me resulta interesante.

Pero si no es desde el respeto y el buen rollo mejor dejar el tema zanjado.

Saludos.

J

Me acabas de dejar todo loco...ya me diras donde te mando la factura del psicologo

Supongo que era aqui donde estaba posteando

Llevo como 10 min buscando mi ultimo post...

alejo

Lo siento xDDD, es que creo que ya se estaban encendiendo los ánimos demasiado, y he creído mejor cortar por lo sano y seguir mas tranquilos.

Siento a quien haya podido descolocar el Super Borrado de la Muerte (Patente en tramite).

Saludos.

Z

Has hecho muy bien, yo ya estaba preocupado al ver que no se hacia nada al respecto, mas cuando no tenia derecho a vivir según uno, por decir que el tomb raider me resulto mejor juego que el quake.

kas

El IdTech5 es un D3E depurado, con mejor iluminacion y la carga del mapa por streaming, que es su gran baza.

No apunta a ser el MEJOR egine next-gen, si no a ser un motor flexible y aseguible, que practicamente cualquier compañia desarrolladora pueda adaptar para sus juegos, es decir que esta orientado a vender licencias, ya que erraron el tiro con D3E y no consiguieron vender las licencias esperadas.

El video me ha gustado, buena iluminacion y demostracion de flexibilidad, han consegudio apartarse algo mas de la plasticidad del D3E.

B

Creo que aqui nadie apunta a rendimientos.

El motor de ID, bajo mi punto de vista, no es el mas vistoso, pero si el mas realista.

Cualquiera de los otros motores requiere tal especificaion hardware que resultara patetico verlo en un ordenador convencional.

Si algo ha caracterizado a Carmack en todos sus años es por conseguir motores muy buenos, con requerimientos escasos, y esta vez va a ser lo mismo..., un motor USABLE, con tecnologia comparable al resto, y multiplataforma, creo que no es poco.

B

Los dos últimos post me han recordado a cuando me fundí el doom3 en un AMD Duron con sus 800Mhz y su Geforce 2 MX cutre CUTRE a una calidad visual bastante decente.

Creo que lo llaman escalabilidad y es algo que solo los maestros como Carmack se preocupan de implementar en sus obras.

Lo peor que le veo es que el mercado manda y ahora nos dice que hay que usar lo ultimo de lo ultimo (UE3 CryEngine2) y eso puede condenar el IDtech5 al ostracismo.

alejo

No es por nada pero algunos olvidan lo escalable que fue en su dia FarCry o cualquiera de los Unreal Tournament que funcionaban prácticamente en cualquier maquina.

Que id también lo hace, pero los demás no son mancos precisamente.

Saludos.

p4l3rm0

Si los demás tambien, pero no llegan al nivel de ID en ese sentido y eso lo tengo mas que comprobado en mis propias carnes y en la de mis antiguallas antediluvianas.

kolka

Para mi el mas escalable es el source... lo he tenido corriendo en sitios inimaginables... xD.

Nolde

#59
Será porque está basado en el motor del Quake...

#57
El Unreal siempre ha estado por detrás en cuestión de optimización, puede que fuera mejor que otros motores de la epoca, pero no que cualquier motor de Id. Por no decir que nunca han introducido ninguna novedad destacable, en cambio Id fueron pioneros en crear un FPS con 100% de elementos 3D (quake), el primer motor que usaba juegos de luces y sombras dinámicas (doom3) y ahora el primer motor en utilizar la "megatextura". En Epic simplemente mejoran lo que Carmack va desarrollando.

Usuarios habituales