Kuroky salvando a ese cayuco a la deriva llamado Navi. h3
Lo que noto es que con funn1k han ganado iniciación, aunque LoH sea mejor, puede que Na`Vi juegue mejor ahora, así todo necesitamos ver muchos más games a ver.
A ver si lo entiendo, ¿es éste el mismo nTH que hace dos días ganó a Na'Vi 2:0 dándoles un buen repaso?
#366 No, por que se ha ido 1 de nTH y a entrado uno nuevo. Y se han ido 2 de Navi, y han entrado dos nuevos (:
#367 A parte de las movidas de que si entra un jugador y sale otro, me quedo acojonado cuando veo que hoy Puppey sí decide banear al phantom lancer por ejemplo y el otro día cuando perdieron, lo dejó pasar sin heroes para hacerle counter... ¿un día pickea bien y al siguiente como le da la gana?
Me da la sensación de que les gusta (y les viene bien) jugar con Xboct en lifestealer porque así solucionas de un plumazo su mayor punto debil (posicionamiento). Farmea como un tonto durante el early, que eso se le da de puta madre, y luego se mete en QoP o storm spirit y el que le posiciona es Dendi.
Es el plan perfecto xD.
Bueno, es el primer game que les he visto, pero promete, me gusta más Funn1k que AA, eso sí, de calle. Por otro lado, es mucho mejor jugador (siempre a mi modo de ver) LoH que Kuroky, pero como habéis dicho, por el juego agresivo creo que encaja más en Na'Vi, que nunca especulan y siempre hacen estrategias arriesgadas. Veremos como evoluciona.
No me ha gustado el late que han tenido, aunque han encarado bien el final, se han ido algo como... dispersos o distraídos.
A ver qué pasa mañana con el roster.
Dejo los horarios:
Martes - 9 de Abril:
6:30PM CET - D2L Finals Day 1 Pre-show
7:00PM CET - Empire vs. Team Liquid (Ayesee joined by Merlini)
10:00PM CET - Dignitas vs. Fnatic
1:00AM CET - Loser’s Bracket Round 1
Miercoles - 10 de Abril
6:30PM CET - D2L Finals Day 2 Pre-show
7:00PM CET - Winner’s Bracket Finals
10:00PM CET - Loser’s Bracket Finals
1:00AM CET - Grand Finals