Raidcall DotA 2 League Season 2

dan1kkk

23-5 es una diferencia grande

FlameThrower

Dendi hace que Loda se cague en los pantalones basicamente. Le tienen un miedo que no es ni normal.

B

Kuroky salvando a ese cayuco a la deriva llamado Navi. h3

Lo que noto es que con funn1k han ganado iniciación, aunque LoH sea mejor, puede que Na`Vi juegue mejor ahora, así todo necesitamos ver muchos más games a ver.

dan1kkk

Liquid pierde contra EG

Genesis1910

Joder, todavía quedan 6 meses para el The International y yo no aguanto más.

1 respuesta
ArKhangel

A ver si lo entiendo, ¿es éste el mismo nTH que hace dos días ganó a Na'Vi 2:0 dándoles un buen repaso?

1 respuesta
Genesis1910

#366 No, por que se ha ido 1 de nTH y a entrado uno nuevo. Y se han ido 2 de Navi, y han entrado dos nuevos (:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#365 Con todo este salseo, créeme, no eres el único.

Os ayudo con el hype:

D4rKNiGhT

Bueno, ultimo game.

n0one

Continua la fiesta

Shaktale

menuda palicilla....

ArKhangel

#367 A parte de las movidas de que si entra un jugador y sale otro, me quedo acojonado cuando veo que hoy Puppey sí decide banear al phantom lancer por ejemplo y el otro día cuando perdieron, lo dejó pasar sin heroes para hacerle counter... ¿un día pickea bien y al siguiente como le da la gana?

n0one

Joder kuroky juega rubbick acojonantemente

n0one

omfg menuda teamfight

dan1kkk
Genesis1910

a ver si dan el gg ya por que esto no lo ganan ni de coooña

ArKhangel

Estos jovencitos de nTH han recibido una dosis de realismo, buen trabajo na'vi

FlameThrower

De repente XBOCT no importa un carajo.

Vaya partidazas para enmarcar de Dendi.

1 respuesta
CybeR

menudo par de baños

dan1kkk

Lo dificil navi va ser que mantenga un nivel como hoy.

mTh

#378

Me da la sensación de que les gusta (y les viene bien) jugar con Xboct en lifestealer porque así solucionas de un plumazo su mayor punto debil (posicionamiento). Farmea como un tonto durante el early, que eso se le da de puta madre, y luego se mete en QoP o storm spirit y el que le posiciona es Dendi.

Es el plan perfecto xD.

D4rKNiGhT

Aún así. Si le baneas LS, que se pilla? el AM es genial, pero en manos de XBOCT es free farm.

Fr0z33n

Bueno, es el primer game que les he visto, pero promete, me gusta más Funn1k que AA, eso sí, de calle. Por otro lado, es mucho mejor jugador (siempre a mi modo de ver) LoH que Kuroky, pero como habéis dicho, por el juego agresivo creo que encaja más en Na'Vi, que nunca especulan y siempre hacen estrategias arriesgadas. Veremos como evoluciona.

No me ha gustado el late que han tenido, aunque han encarado bien el final, se han ido algo como... dispersos o distraídos.

A ver qué pasa mañana con el roster.

1 mes después
Whiteness

EmpirE vs Team Liquid en nada, ya están creando partida.

D4rKNiGhT

Dejo los horarios:

Martes - 9 de Abril:
6:30PM CET - D2L Finals Day 1 Pre-show
7:00PM CET - Empire vs. Team Liquid (Ayesee joined by Merlini)
10:00PM CET - Dignitas vs. Fnatic
1:00AM CET - Loser’s Bracket Round 1

Miercoles - 10 de Abril
6:30PM CET - D2L Finals Day 2 Pre-show
7:00PM CET - Winner’s Bracket Finals
10:00PM CET - Loser’s Bracket Finals
1:00AM CET - Grand Finals

K-2

La que les ha liado Scandal con Clinkz, muy buenas las del eartshaker también... que canten gg ya.

Norg

Liquid con Ogre!

Whiteness

Me acabo de dar cuenta que el co-caster es Merlini :palm:

XeNiuM

Joder, están siendo muy igualados los TL - Dignitas ^^

XeNiuM

Esto está casi acabado. Menuda team fight acaba de hacer Dignitas. IMPRESSIVE!! En fin, 2-0 Dignitas. A ver si TL se carga a Empire en la final del lower, y podemos volver a ver este duelo norteamericano en la finalísima, que merece la pena ^^