Divertido este final, Gyrocopter cargandose la T2 de top justo cuando entra el glyph, y nth dudando tanto... Si no llega a ser por eso culminan la remontada.
Esta noche hay un nada despreciable 3DMAX -Vs- Empire. Creo que ganaran los rusitos, pero los daneses están fuertes, a ver qué pasa ^^
me gustaría que 3DMax diera la sorpresa siempre es bonito ver equipos pequeños ganado aunque Empire es un hueso duro de roer
#215 Pues si, hace poco ganaron a Na'Vi (se puede achacar a que Na'Vi no estaba jugando en serio y demás, pero ganar a los ucranianos nunca es menospreciable) y la última vez que les vi, plantaron muchísima cara a nth (2-1 creo que perdieron), asi que nivel tienen
#216 La verdad es que Empire a nivel occidental es de lo peorcito que te puede tocar a día de hoy, pero bueno, si los 3DMax juegan al 110% puede haber sorpresas ^^
Pues la 1ª partida no está decepcionando nada. Está super igualada, y si no llega a ser por las team fights tan perfectamente ejecutadas de Empire, ya hubieran perdido hace rato, por que el Lode Druid y la Luna van muy fuertes...
#219 +1
Aún así, 3DMax outplayeó a Empire, lo cual hizo que fuera una gran game. Pero si, con la ventaja del draft, no se podía pedir más...
Edit: En la game 2 parece que se la quieren devolver y son los 3DMax quienes tienen SD + Magnus. Esto pinta bien! xd
P.D: Eso si, Empire ha pickeado bone, y a mi personalmente el bone de funn1k me daría pánico
Una pena que este pedazo de duelo coincida con el Empire - Na'Vi. Parece que va a ser un 2-0 relativamente fácil para Fnatic ^^
#228 La verdad es que les han pasado por encima, y con una brood, que hacía mucho que no la veía...
P.D: El Visage de FLUFFNSTUFF too strong! ^^
#229 Les hacía falta, Mouz ya está ganando bastante y hay que repartirse el pastel.
El CK+Whisp con Nyx ha mantenido perféctamente la presión en todo el mapa para que Brood pudiese comerse bot sin problemas. En la siguiente no les van a dejar volver a pickearlos.
#237 En la primera partida han faileado, pero en la 2º han jugado rozando lo perfecto, Empire ha durado 20 min.