Me ha gustado la verdad pero me da pereza aprender aprender así que voy poco a poco. El otro día me cargue a cuatro y le deje al quinto temblando con la recortada de castle. Que hay que hacer para jugar competitivo?
Buenas
Mi uPlay es draaakxzie por si alguien se apunta a hacer un grupito e ir jugando juntos.
Saludos.
Buenas tardes. Uno más que poco a poco se ha ido enganchando al juego.
Me mola coincidir con españoles, pero ultimamente solo encuentro a chavaladas pegando bocinazos por el micro (supongo que por el daño que ha producido el fenomeno youtuber en los niños rata) y no hay quien juegue asi a gusto. Asi que os dejo mi nick para ver si coincido con gente con la que jugar guay y poder aprender un poco. Saludos!
PD: mi nick en uplay es atascaburras
Joder a ver si me meto yo al ts que estoy cansado de jugar con guiris y nunca veo a nadie de por aqui xD
Me he cansado de jugar con los randoms, quiero caña tactica con susurritos por VoIP o Teamspeak.
ID de Uplay: Fidelius27
Hola, me gustaría saber cómo cojones se llama la canción del bar de clubhouse en Rainbow Six Siege. Llevo buscándola desde la beta del juego y no hay manera de encontrarla. Dice algo en plan "Bad Nation" o algo así al principio
Alguna idea?
A algunos no los he podido agregar a mi Uplay, no los encontraba.
Por cierto, ¿Alguien tiene season pass de lo nuevo?, he jugado el yate y he visto el nuevo "operator" pero todavía lo tengo bloqueado.
#114 Buck es de los peores atacantes.
Frost, aunque su subfusil deja mucho que desear, su escopeta es muy buena y las trampas son de lo mas util en el juego.