#3244 Claro si del r6 no me he quejado de hecho ,tienes razon con lo de contenido gratuito y rejugabilidad y calidad precio , y si a tenido errores al principio pero lo han ido puliendo a eso me referia con lo de que no nos dejen en el olvido jeje
Por supuesto mientras no sea p2win cada uno hace lo que quiere con su dinero , otra cosa seria que tengas que comprarte mapas si o si para jugarlos y tal..
Para mi la forma en el que estan llevando el juego me parece bastante buena
#3245 La cosa es que los juegos multiplayer hoy en dia es que no puedes comprarlos enteros como antaño , basicamente por la forma en el que los sacan a la venta , ya sea version alfa , beta ... (con o sin dlc's de pago o no )
#3251 +1 antes de meter nuevos modos me curraria un poco mas el menu y tal (como por ejemplo el csgo con las repeticiones puediendo descargarte tus partidas y tal)
#3250 A mi directamente es que los SP ya no me atraen y menos siendo shooters a no ser que tenga una muy buena historia (como el farcry 3) o algun mitico juego (como el gta)
#3254 Yo veo que a este juego todavia falta darle chicha por parte de ubi ya que pueden sacarle mucho partido , no pensemos todavia en el proximo rainbow xD , de hecho asi demostrarian que se interesan por la comunidad haciendo esto y no sacando un juego cada año como el COD
#3255 Pero en el caso de que haya un un modo TDM de cuantos players hablariamos 10? los mapas con respecto a tamaño y tal varian mucho ... por eso unicamente no veo un tdm por el motivo de los mapas (a no ser que metan mapas para el TDM)