#4379 Llevo 800 horacas a este juego desde diciembre de 2015. Sé de lo que hablo. Esa partida fue gracias a una cosa y solo una cosa, lo mal que lo han hecho con Glaz. Mira estaba cubriendo esa ventana precisamente y lo único que tenia era la esperanza de liarse a disparar a ver si me daba, por que la situación para ella, siendo yo Glaz era insostenible.
Que Mira estaba "overrun" madre mía con las palabras raras como os tiráis a la piscina. Pues no te estoy diciendo que quedábamos ella y yo y ella estaba en la esquina izquierda de la sala, tirada en el suelo cubierta por sofás. Como va a estar overrun si podía cubrir la ventana por donde yo entre, que de hecho estaba cubriendo y tenia angulo para puerta de escaleras y puerta grande principal.
La nueva skill de Glaz hace que tengas una ventaja que está muy por encima de los demás operadores. Han hecho Glaz para tontos. Pero que si quieren casualizar el juego pues es lo que toca.
#4380 Te estás confundiendo, de hecho la única zona donde podía matar a mira en esa posición sin entrar en la sala del billar, es cocina. Pero aquí no se discute como lo haya hecho yo de mal o bien con Glaz, lo que se discute es que la maté entrando por el sitio que ella cubria y por la zona mas vulnerable de cara a atacar, que es saltando por la ventana que esta pegada al billar.