Entre la actualización está, que no incentiva a jugar de seguido, y el rendimiento en general -que no es malo, pero mejorable...- no sé qué queréis xD.
Supongo que en agosto, con los tres nuevos personajes...se dará algo de vidilla a esto
Entre la actualización está, que no incentiva a jugar de seguido, y el rendimiento en general -que no es malo, pero mejorable...- no sé qué queréis xD.
Supongo que en agosto, con los tres nuevos personajes...se dará algo de vidilla a esto
Lo de que en agosto desplieguen a los nuevos, con mapa y todo...
No se, no las tengo todas conmigo. Llamadme pesimista.
Llevan algo de retraso con la OH.
#4742 hombre, yo quiero pensar que están haciendo cosas solo que de momento no las estamos viendo por que no las sacan al público. Es la única excusa que les queda.
Lo último que se. Es que van a modificar el método en el que los hits points son registrados en el juego. Al parecer cuando disparas ladeado no se registran bien y puedes darle a un adversario pero que no sufra daños. Es uno de los mayores dilemas de Ubi.
#4742 Acabo de encontrar este hilo en reddit y comentan que faltan todavía 2 partes del OH.
No tenia ni idea de esto.
#4747 solo con la musica de la intro y ese cacho template con tu nombre , me suscribi y le di a like 10/10 amigo
Hola chicos, vamos a hacer un streaming con multicam en YouTube por si os mola a ver que tal sale
Disculpad si no esta permitido lo edito y lo quito, pero se me ha ocurrido que igual a alguien de aquí le gustaba
Saludos!
Por fin una buena noticia en esta operación.
edit: os deja jugar ahora? entro bien y al usar el MM en 30 segundos me dice desconectado -.-
Correcto, y cambios para Hibana
La actualización de Rainbow Six Siege llega hoy con cambios para Hibana
Vulnerabilidad de tipo “asesinato al aparecer” en el Canal: Como resultado de las quejas de la comunidad, se ha vuelto a abrir la ventana que se había cerrado del mapa con la intención de evitar una situación de vulnerabilidad del equipo atacante al comenzar la ronda.
Retraso de Ubisoft confirmado.
Yo voy a revolver al r6, esto me ha dado ganitas xD agregadme mofetaman12 unranked supongo pero suelo estar entre oro alto y platino
hace poco lo pille en steam de oferta y me pille el pack de los agentes de año 1, pero destos no me aparece para ver el video del agente en si (de ninguno de los 8 )
en cambio los 3 compre normalmente si me deja
es un poco raro esto no xD
#4760 los nuevos no tienen video como los de los juegos base, solo trailer del parche de cuando los metieron.
Y de hecho los vídeos casi mejor te los ves en youtube y te cargas la carpeta del disco duro que no se necesitan para nada y ocupan espacio en ssd xD
Hay una encuesta en ESEA para que el juego sea incluido en las lanes de estos comí segundo juego. Además del CSGO. Estaría bien que votarais, no se hace falta registro ni nada. Así incentivamos que crezcan las competiciones de este juego
Link: https://play.esea.net/index.php?s=poll&d=comments&id=1096
Le hace falta mucho para que el juego pueda ser divertido de ver en streams.
No tiene ni equivalentes a hltv, no hay replays, estás atado a twitch y lo que dos mindundis hablen y quieran enseñarte.
¿Sabeis que juego se ha puesto de moda gracias al R6? Y que los kids de hoy dia encima hablan que es un plagio del R6! No tienen ni idea de lo que hablan xDDD
Pues el Swat4 en modo coop con un mod realista que han sacado >_>
Que vicios me di a ese juego!