También es verdad que cuando salió el juego se aprovecho de el modo idle en caza al terrorista (de hecho todos los que veais con más de nivel 300 probablemente tiraron de ese sistema) que se sacaban un cojón de puntacos.
Luego hubo otro glitch aprovechable con speedhack y un grabador de sencuencias con el quet e podías sacar 3 o 4 niveles en 30 minutos y 50mil puntos en esa media hora. 50ks porque era el máximo.
Mucha gente se aprovecho de estos sistemas.
Yo sinceramente creo que el tema de operadores y demás debería ser gratis, al menos pasada la operación. Que sigan cobrando 50 ks en operación por los 2 agentes de turno. Los jugadores habituales se verán recompensados esos meses con esos operadores, los que tengamos el season pass... pues como ahora, nos la pelará, porque quien se compra el season pass en este juego sabe que no tiene ninguna ventaja ni le dan nada "especial" es un season pass de agradecimiento más que otra cosa xDD Y que cuando acabe la operación pues se le desbloqueen a todo el mundo los agentes.
Total, tienen las skin elites y sobrecitos y demás para sacar pasta. Los operadores deberían ser gratis.
Aunque os digo una cosa, yo llevo tiempo sin jugar habitualmente y me mantengo en platino en las operaciones y lo dejo ahí, y no salgo de jagger, ash, smoke, tatcher, glaz, twich, sledge, mute y de cuando en cuando tiro caveira para regalarme y hacer carrito, pero poco más. Quizá alterno hibana con ash de vez en cuando y echo para cuando juego con colegas.
De hecho si le echáis un ojo al pick ratio de los campeonatos, los personajes "premium" , vamos a llamarlos así, no son tan importantes ni decisivos.
Este juego recompensa tremendamente la habilidad independiente del personaje. Y las mejores armas del juego, para mí al menos, exceptuando alguna excepción, están en los personajes básicos. Guardemos un minuto de silencio por la retirada de la mira acog a jagger.