ya esta , era por los drivers ahora llego a 100 por lo menos , menos mal , de todas formas ni idea del significados de los iconos
¿Entre Frost Capitao y Echo cual comprarían? ¿Hay alguno que sea mas útil/mejor que los otros en mayor medida?
#5372 Yo eligiría Frost si me gustara entrar a saco y ser agresivo, Capitao si te gusta ser más táctico (menos agresivo), y echo si se te da bien cambiar de cámara a arma, porque es bastante letal si eres rápido y sabes posicionarte con yokai (el dron).
Cuando dije Frost en realidad pensaba en Buck, frost mola por las trampas y el arma también me mola un huevo.
Lo bueno de frost es que aun hay gente que se come sus trampas en ventanas xD Además que tiwcht y tatcher no te joden las trampas.
El punto ciego de trampillas, claraboyas...
Ese es el quid de Frost. Seguirán cayendo por tiempo que pase.
Para alguien que retoma el juego (y tiene el season pass de este año) que es lo más sencillo/está top este año?
#5374 Que yo sepa, con Twitch sí que puedes joder las trampas de frost (vamos, juraría que yo lo hice hace ya bastante)
#5386 Coge a Echo antes que a Capitao, en bombas en muy socorrido como te dicen por ahi arriba.
Las trampas de Frost para empezar, ponlas en ventanas, puertas y en la caida de las trampillas del techo, poco a poco, a medida que avances tu skill en el juego iras conociendo al rival y sabras donde pisan por norma general para ponerselas
#5387 Tocará jugar muchas casuals para ver si les cojo la mano entonces xD, creí que Echo era el peor del primer año imagínate..
#5389 Depende del momento en el que la pongas, ponla en el último minuto y cuando la prisa aprieta ni se enteran. Lo del escudo esta muy visto, yo y los equipos que me tocan casi siempre saltamos y disparamos a la vez, y en caso de tener cualquier piña tiramos el escudo siempre.
En definitiva, ponlas donde te plazca, ya lo iras pillando.
#5390 El problema del último minuto es que es un arma de doble filo. Es cierto que en esos momentos la peña cae en la trampa más obvia y boba posible, pero como no vayas con mucho cuidado, te expones mucho para ponerla.
Pues menos mal que no me ha tocado contra ti, porque contra los que juego yo se los comen todos
#5385 Yo llegué hasta platino jugando solo y lo dejé porque luego era imposible, supongo que tuve suerte tmb
#5393 Yo llegué a platino en ps4 en la segunda o tercera operación. Hay que tener en cuenta que el juego ahora tiene una comunidad inmensa comparada al principio asi que me imagino que eso también influirá.
#5396 Yo también quiero darle a ranked, pero solo o con un solo amigo mas como que no, que me tilteo mucho XD. Siempre he sido platino, la verdad es que no he jugado demasiadas rankeds (La temporada pasada no hice ni las 10 de asignación de rango). A ver si en premade cambia la cosa y mejora la experiencia