Steam y Uplay tienen servidores diferentes o son los mismos?
Los servidores son de Ubisoft, al fin y al cabo da igual dónde lo compres siempre ejecutarás el juego a través del cliente Uplay. Si vas a jugar con gente no hace falta que todos tengáis comprado el juego en Steam o Ubisoft, solo que os agreguéis en Uplay.
Qué son las temporadas? hace falta pasar por caja SÍ o SÍ o con el tiempo se desbloquea?
Con el desarrollo continuo del juego se sacan mapas, operadores y cosméticos nuevos.
Los mapas los podrás jugar siempre de forma gratuita. Lo que permite el season pass és desbloquear los 8 operadores inmediatamente y añade 8 cosméticos. También te dan un bufo del 5% en el renown (No sé cómo lo traducen al español fama/renombre).
hace falta pasar por caja SÍ o SÍ o con el tiempo se desbloquea?
Los operadores de temporada valen siempre 25.000, en lugar de seguir la progresión (500-1000-1500-2000) de los básicos. ¿Merece la pena pasar por caja? Pues depende, seguramente si los quieres desbloquear TODOS sí. Si por el contrario quieres ir seleccionando qué operadores te interesan, o juegas con gente y no queréis pisaros los operadores yo te diría que no.
En cualquier caso no es obligatorio y con el tiempo los podrás desbloquear, en reddit hay estimaciones pero son muy dispares. Por mi experiencia te diria que de una temporada para otra puedes haberte desbloqueado todos los operadores.