#5790 Yo no te lo recomendaría en absoluto, es la que me pillé yo y lo que hay que farmear para tener todos los agentes es absurdo.
Por 10€ más tienes la versión normal, y yo ni me lo pensaría. A no ser que seas de los que necesitan todo en steam claro.
Los usuarios que vayáis empezar ahora vais a tener desbloqueados todos los agentes iniciales (salvo la versión barata de PC, que tendréis 6).
#5792 Los que ya lo teniamos de antes también los tendremos desbloqueados en teoria.
Lo que aun está en el aire es si devolverán lo que gastamos en agentes y mods de armas... pero todo apunta a que no.
Yo ya tengo 25k ahorrados por si Lion resulta ser mas que decente.
#5793 dijeron que por problemas técnicos no iban dar nada a quien ya lo tuviera.. vamos que no les da la gana de compensar a la gente ~~
Cito: . Por desgracia, debido a limitaciones técnicas, no podremos devolver el importe del coste a los jugadores que hubieran comprado esos agentes o accesorios en el pasado
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-319624-16&ct=tcm:157-76770-32
En realidad no hay limitaciones técnicas porque ya han devuelto otras veces puntos, como cuando quitaron la ACOG a jagger.
El tema es que serían muchos puntos (creo que hablaban de 100K sólo por las armas), una barbaridad que haría que la gente pudiese pagarse la mitad del último season pass a base de puntos y no les sale de los huevos.
Es "lógico" que no lo devuelvan, puedes costearte fácilmente 2 agentes y ahorrar para los siguientes agentes y asi te ventilas medio season pass. Y realmente los agentes es la única razón por la que uno puede plantearse pagar el seasson pass (si te dan igual los cosméticos, vaya)
Pero vamos, que casi prefiero que digan eso de forma mas dulce a que suelten un "ténicamente no podemos, lo de las miras era otro rollo"
Yo que pensaba gastar esos puntos en cajas.
Aun no rulan los servers =/
EDIT: Vale justo me ha entrado xD
Además aún no han dado el traje de Ash. He jugado con un colega al nuevo modo y ya después no deja buscar.
#5805 Me marcaba como que me lo habían dado pero cuando voy a verlo me sale para comprar T.T
Me han tocado 2 trajes en los sobres Outbreak y cuando voy a comprar más veo que son de pago...lavirgenputa. Muy chula la cinemática por cierto.
#5806 Están arreglando lo de Ash Elite ha que ha surgido un problema según he leído en su Twitter vamos que supuestamente nos la tienen que dar gratis. Además el juego va petadisimo
Como sacas los sobres de evento? porque veo que solo se compran por dinero real y estan carisimos.
He jugado al evento y nada.
Hace un mes o así si no recuerdo mal comentaron que iban a regalar... ¿14? sobres, y que si querías mas hay que pasar por caja. Por una parte esta guay el hecho de que nunca se te repetirá el contenido de un sobre, pero personalmente no voy a pasar por caja en esto.
#5811 4 sobres han regalado. Y que el evento no reporte ningún tipo de beneficio teniendo en cuenta que hay sobres temáticos...gl
Pues que les cunda si son pagando, los skins son horrendos, de los 4 sobres me toco 1 legendario de la nueva y es blanco y au.
Lo unico que me mola es el color ese de arma estilo corrompido.
Creo qe los sobres gratis dan lo mismo a todos, pq todo el mundo esta con la skin legendaria blanca, la de termite... xD
A mi de los sobres me ha tocado un arma pesada en amarillo pollo (que será de los nuevos operadores), un casco de fuze amarillo y el traje de smoke y lord, nada de legendarios :/