.
Siguen sin abrir la beta??
Tenia ganas de pillarmelo pero sin poder probar la beta, los bugs que voy leyendo y todo a unos 5 dias del lanzamiento......me esta quitando las ganas....
Genial...vale que es una beta pero queda nada para que salga y de 3 partidas, las 3 se queda cargando cuando sale ya encontrando los jugadores y esta configurando la partida, con la sombras de los soldados... Y de ahi no pasa... a alguien mas le pasa?
#36 ya pueden currarse el sistema de partidas, ya que esto que dices esta pasando actualmente y encima ya pasaba varios meses antes(creo que en verano) y sigue igual de mal.
#37 joder vaya tela.... Al final he podido hechar una partida y la sensacion que me ha dado con el control es mala... Se me hace raro el movimienro de raton... Es como si fuera con lag o algo raro.
lo que no me gusta nada es la iluminación de las armas.
Algunas parecen de color blanco o brillantes y me no me gusta.
Ahora parece que el MM tira mejor. He podido jugar unas ranked, bronce 3 xD
#41 Actualiza a los ultimos drivers.
No voy a hacer demasiados comentarios pero Rainbow six sigue en caida libre y en picado, hay Ubisoft con lo facil que seria sacar un remaster HD del 3 y del black arrow (vendidos juntos) y puedo asegurar que almenos en consola no habria nada que se les acercara.
#42 Ya, ya los he visto los Radeon Software...o algo así gracias de todas formas por la información
Me ha matado lo de los perfiles OC tan cómodos para cada juego
a mi me ha ido perfecto y me parece divertidísimo, una pena que me haya gastado la pasta en el batlefront (que no me disgusta), habrá que esperar a navidades
Tráiler de lanzamiento:
¿Alguien sabe quién es el doblador? Su voz me suena de alguna peli pero ahora no caigo... :wtf:
Edit: creo que es Ramón Langa (el de Bruce Willis )
Yo aun estoy flipando con la intro....la mujer de Obama es de verdad o no? JODER por lo demas me parece un juegazo
Pues el dia 1 espero que no haya fallos y con eso me refiero a descargas correctas, 0 problemas de servidor y pocos problemas para eencontrar partidas.
Como pregunta aleatoria tengo q decir, si me descargo la Beta de nuevo, sabéis si hará falta descargar el juego completo de nuevo o solo see actualizaria la Beta? Gracias.