#6478 creo que ya para siempre
#6480 ok gracias, eso es lo que veo, parece que el punto de mira se pone azul o algo? y a ellos si que parece que les hace algo
Alguien sabe de algun foro/discord activo ? me gustaría buscar un equipo y no sé muy bien como esta la escena competitiva ni como empezar en un equipo
#6483 Te recomendaría el discord de Drid (https://discordapp.com/invite/eqYnvP8). En su momento entré pero mi nivel no es muy bueno y no encontré a nadie "noob" para echar unas casuals. Lo que sí ví es mucha gente con rango buscando equipo/gente. Igual tienes suerte!
acabo de probar los nuevos ops y no entiendo a nomad. Que se supone que hace exactamente la mina ?? (aturdidora como ela?)
Y las pistolas con mira sniper, están bastante op o me lo parece? xD
#6486 Es una mina que si el enemigo entra dentro de su rango, explota y le tira al suelo.
Oye. ya sé que es una tontería. Pero cómo cojones puede ocupar este juego 110gb?¿ Le iba a dar un poco a ver qué tal y 110gb... pasando
Busco gente que quiera empezar a subir elo en competitivo. Desde 0, no importa nivel ni rango simplemente avanzar, soy novato y me queda mucho por aprender todavia, pero por algun lado se empieza. Mandarme un privao con vuestro steam y os agregare!
Os parece normal que un juego que no tiene nada se coma medio SSD de 256 o directamente uno de 120. Si son 4 mapas
Hay un montón de mapas xD
Yo acabo de volver ahora, que un colega se lo ha comprado y joder, la cantidad de mapas nuevos es brutal, sigue estando el mapa de la casa? El mapa de los FBI
Pues yo con 1.000 y pico horas de juego competitivo ( 3-4 horas casuales a lo sumo) coincido con la idea de que "solo hay cuatro mapas" por que no son cuatro como tal, pero la rotación es nefasta y al final se torna super repetitivo.
En Casual hay mas variedad pero es eso... casual xD. A ver si de una vez rotan los mapas en la escena competitiva... plz ubi!
Yo igual, solo juego competitivo y desde una actualización que ya no me acuerdo cual, me parece que con los japos o antes, quitaron un monton de mapas que ademas eran divertidos.... cierto a veces es repetitivo por las rotaciones, 3 veces el mismo mapa te puede tocar.
Aunque llevo sin jugar un mes, no se como andara la cosa
#6497 vale, es que por ahora no nos ha tocado xD porque estamos jugando casual hasta que se sepa todos los mapas pero me apetece bastante jugar ese mapa y no sale ni a tiros xD
Llevo meses sin tocar el competitivo y ahora estoy con casual por eso decía lo de los mapas, he estado la mayoría de las seasons jugando soloQ y en un PC portátil de 4gb de ram (en la mierda absoluta estoy) y he llegado casi todas a diamante, ha subido el nivel y ahora me comeré una mierda?
También añado una pregunta, me sale que capitao, los canadienses y japos están de oferta a 15k, es para siempre porque son viejos o ha cambiado? Es que me faltan los canadienses y capitao, por pillarme uno o esperar xD
#6503 rumores.
Un defensor que jakea los drones. Y del atacante no me acuerdo.
Podría ser ese que se rumoreaba hace tiempo, el que cegaba con la mira laser. Tendría su puntito.
#6505 Vale gracias. Estoy buscando el típico roadmap de cada temporada donde salen los países de los futuros operadores pero por ahora todo son rumores.
#6507 Sí para los que hemos comprado los 3 season pass desde que salió el juego que nos den por culo xDDDDDDDDD