#7080 Espero que encuentres gente de tu nivel y no pierdas el tiempo con el matchmakin
#7087 cada temporada empieza al salir los nuevos ops o al empezar el año? hace tiempo que no le doy xD
#7088 Cada "año" contiene cuatro temporadas. Vamos por la tercera temporada de este Año 4, y si, cada temporada salen nuevos ops + nuevo mapa o como en este caso, rework de Kanal.
Una pregunta, los escudos de Goyo, se ponen mirando con el bidón de gasolina para el enemigo? o al revés? xD
#7096 Son mas disuasorios que otra cosa. Los pones mirando hacia ti, te quedas dentro y disparas... o lo dejas y no disparas, el enemigo se lo va a pensar igual.
Se viene meta de escudos me parece a mi xD
#7096 se trata de controlar puntos de choque y cuando estén perdidos quemarlos para retrasar o pillar al incauto saltándolos y abrasarle.
También son muy útiles para colocarlos mal, perder la posición y tirar la partida por la borda con atacantes robándote una habitación entera y anulándote el defuse xD
Ahora que hablais de Goyo me pregunto.. si justo coges a un pibe saltando y revientas el "bidón" en mitad del salto, el pibe literalmente explota y se muere, no? Es lo que me parece estar viendo. Respecto a Amaru... PUF, en rango medio-alto si estas con Maestro, Echo o similar apalancado encima de una hatch, ya hay que tener cuidado. En verdad me estan molando, y ya vamos con un total de 50 operadores que en lineas general combinan muy bien.
Respecto al sistema de baneo de ops... estoy hasta la polla de no jugar con Echo ( o Clash) Montagne, Caveira y Jackal, a ver que hacen para solucionar eso, menudo berenjenal dejar a los "recien llegados" un sistema de pick&ban xD
#7095 No jajajaja xd.
Pero que han estado mucho tiempo "testeando" ,sin poderlos usar y después el cambio es mínimo.
#7103 joder mínimo, ahora puedes ver a través de ellos, cambia todo el uso hasta el punto de que han tenido que retirárselos a un montón de operadores para que no estén OP
Vas a ver burradas con los escudos nuevos en los highlights