#7154 Sorprendentemente me parece más interesante Amaru que Goyo.
Amaru en general está bien para mapas muy contados y no siempre. Por ejemplo en el mapa de frontera te lanzas hacia el tejado y te asomas a la zona abierta y desde ahi puedes ver el pasillo superior y la zona de espera. Alguna vez ha caido algun despistao de esa manera.
Y cosas asi también puedes hacerlas en el banco y en el mapa del pub.
También es interesante cuando el punto está en un primer piso. Usas el dron durante la fase de preparación para buscar una sala en el piso por encima del punto lo suficientemente cerrada, te aseguras que no hay nadie cerca y cuando empieza la fase de acción te lanzas. Desde ahi vas agachado hasta el punto y normalmente la gente no se espera un ataque desde un piso por encima del tuyo tan rápido en una ronda.
No digo que sea 100% fiable pero es mejor que hacer el rush descerebrado que hacen muchos tirandose directos al punto xD
Goyo por otro lado no le cojo el punto. Sus armas son cojonudas (la vector es mi arma favorita del juego) pero sus escudos... no los he visto aun brillar demasiado xD No solo porque yo lo use mal (y mira que he buscado spots, pero pocos me convencen lo suficiente) pero ni en platino aun he visto a alguien darle un uso astuto a los escudos.
Solo lo veo bastante util con una trampa de Kapkan acompañando por si cae algún despistado. Pero por el resto creo que un espejo de Mira hace mucho más por intimidar a los enemigos.
Y actualmente no uso ninguno de los dos xD