#8220 la mayoría de mis kills son de granadas. Y muchas veces, no es más que predicción de movimiento o sitio.
#8221 Te compro el argumento porque yo algunas asi he colado pero sera que despues de tantos años de cs/css/csgo ya uno va quemado de la vida XD
#8220 Alguna que he conseguido colar yo sin dronear (quitando las muchas que acierto de chiripa) ha sido por el sonido (el simple hecho de girarte provoca un ligero sonido)
#8222 En algunos mapas sabes que va haber alguien en un 90% de las veces.
Oregón tras literas y ventana doble, Ibiza en la barra de sunrise (tumbado) o encima del hatch de cachimbas , café en el hueco de la pared y la barra de cocktels en la bomba A, Consulado en la bomba de terraza tras la mesa o en el hueco de la otra bomba pegado al muro y la hatch....
Así sucesivamente, en todos los mapas sabes que tienes sitios donde probar y tener un gran % de acierto.
#8224 O las míticas de Villa en vault o detrás de la barra del bar que puedes granadear desde abajo. Free kills.
#8229 lo han anunciado alguna vez? No me suena de haberlo oido.
la gente que calienta lo hace contra bots o en aim lab.
edit: Vale, tras mirar, es el modo deathmatch que sale en los vídeos
Warm-Up is a mulitplayer playlist set to be introduced to Tom Clancy's Rainbow Six Siege. It is currently only available in the Test Server and will be released into the main game sometime in January 2022.[1]
Rules
Available for all players
Team Deathmatch Gamemode
5v5 matches
Does not affect ranking in Ranked
All Operators are available on both teams except Blitz, Montagne, and Clash
Access to Operator abilities and gadgets are restricted (except Glaz's Scope)
All secondary gadgets are available except Nitro Cells and Claymores
Each match is 5 minutes long
#8230 es el tdm que antes tenia otro nombre.
No iba pillar mas pases de batalla pero la nueva me obliga a ello xD
No sé si estáis siguiendo el SI 2022 pero esta final está siendo la puta ostia xD
130k espectadores, tremendo
Para quien pueda interesar, si teneis gamepass, instalando el rainbow extraction y abriendolo 1 vez( no hace falta que jugueis ni 1 minuto) os regalan 18 operadores para Rainbow Six Siege, esto viene bien sobre todo para gente que este empezando ya que son los de año 1 y 2.
Otro código por aquí para celebrar el lanzamiento de Demon Veil. Disfrutad mucho lo que se viene, que no es poco!
#8241 what, que les pongan la bandera de ucrania xD
En caso de que sea "si", tendrían que mínimo devolver las skins de los personajes y las elites ya ni hablar.
#8242 No creo que los quiten, simplemente borraran su identidad y cualquier referencia a su nacionalidad y listo.
#8245 si, dan mucha pena. Le pido a un sladge que me abra un Castle y me respondió que ese no era su problema