#1620 cierto la verda que no habia caido , pues si se usara ahora mas a IQ , aun asi las camaras tienen que estar muy bien escondidas para no verlas , ya que o te detectan los noobs XD y sabes que hay una o la ves , otra cosa ya es jugando contra premade
#1621 No se si lo han arreglado ya, no creo, pero por ejemplo en el mapa del avion hay 1 esquina donde la camara se glitchea y no se ve.
#1622 ostia ya ves , eso o o ves con iq o nada , y desde hay se podria destruir no??
seguramente haya mas sitios que se buguee
#1623 En los comentarios del hilo comentan que si que hay en otros mapas "spots" de esos Poderse destruir pues a saber... pero no creo que nadie se ponga a disparar a las esquinas xD.
Analisis Efectos opciones graficas e impacto rendimiento - calidad.
http://www.geforce.com/whats-new/guides/tom-clancys-rainbow-six-siege-graphics-and-performance-guide
#1612 Han tocado la exposición de la luz, ahora se ve más luz en según que áreas.
Si no llevas una ACOG en ciertas áreas, va a costar ver.
Hay algun arma Must por clase o mas o menos es con la que vayas comodo? Por no gastarme el dinero en mejorar una qe es peor que otra XD
#1634 Con la que te sientas más cómodo te vale.
En general hay muy buenas armas, quizá a excepción de las UMP, que diría son las que menos me gustan (Pulse y Castle) pero no son malas.
Mi favorita sin duda es la SMG11, me gusta tanto que la secundaria es el L85 cuando voy con el Sledge XD
Se sabe algo de si mañana cuando metan para todos los 2 nuevos operadores bajaran el precio de la Frost?
#1641 Tiene pinta de que no. Yo veo una tendencia a sacarte la pasta de juego como puedan, ya sea metiendo cabezas configurables, llaveros y demas.
Te toca ahorrar.
#1644 solo se la comen los ciegos y los novatos.
La tendrían que mejorar, ya que se nota demasiado (el tornillo rojo, laser rojo y la propia bomba)
#1645 Sin el láser te digo yo que muchos se la comerían.
Quizá sería la manera de mejorarla.