Rain.TSL deja su equipo y busca team extranjero

pR0gR4m3R

Según parece ha dejado el equipo coreano TSL con la intención de jugar en algún equipo "extranjero". Parece bastante impactante, pero también es cierto que en Korea el problema que tienen, bastante gordo a mi modo de ver, es que gozan de un sólo torneo casi imposible de ganar. En Europa y América hay torneos con premios de miles de euros prácticamente todas las semanas. Y algunos son muy gordos. Por eso MC está viniendo tanto a jugar.

Rain actualmente juega en el GSL Code S.


Sres. El mundo al reves

Se nota que el dinero de Sc2 se mueve fuera de Korea... y puede que no sea el primero en "emigrar"

1
HooP

se rumorea fxo

ferayear

¿Con lo que mueve el Starcraft en korea solo tiene un torneo?

HNgoly

Que grandes noticias, espero que se muevan mas y aprendan ingles

ElKimiii

Pero a qué cojones estais esperando? Team Spain Cantera YA!

Dream-MV

con la incorporacion de wemadefox a la gsltl aka f.united, y alargando la duracion dela gstl a algo mas parecido a la proileague,puede que las cosas alla empiecen a crecer. Pero com dijo spunky, alli no crecera realmente hasta que Ongame.net ponga partidas destarcraft 2 ,o MBCgame.

Harlan77

Yo tengo un poco de lío con esto de los canales de Korea.

Cuando los otros canales hagan sus torneos los podrán jugar estos mismos que están en la GSL?

Y lo que es más importante, he hecho una xorrada de pregunta?¿?

1 respuesta
mDity

pues no veas, un boxe.fnatic molaria lo suyo. anque dudo q se llegue a esto xD

1 respuesta
Dream-MV

#8 de hecho boxer ya es , Razer Boxer, a parte de Slayers xd.
#7 La pregunta esta formulada de una forma extraña, pero depende de la politica de jugadores qeu se lleve, si es estilo la sociedad de jugadores y equipos que existe ahora mismo en starcraft II , no habria problema en que los jugadores jugasen torneos de diferentes cadenas y demas. Si en el futuro la asociacion se fuese acercando mas al estilo kespa, pues no. Pero no creo que starcraft II acabe como kespa, al menos se que ellos no quieren acabar asi.

Harlan77

Vale o sea entiendo que no tienen ningún contrato de exclusividad con Gom o algo así.

pR0gR4m3R

A ver, explico, que hay dudas aca

GomTv tiene la exclusividad para montar campeonatos de Sc2 en Korea. Y nadie mas, a no ser que revenda estos derechos

Blizzard, alcanzo un acuerdo reciente con KesPa, y las televisiones OGN y MBC Game para la retransmision de torneos de SC:BW en Korea para los dos proximos años

De momento no hay panorama de que haya una colaboracion o intercambio de derechos televisivos entre las cadenas

HooP

Los de FXO no quieren ficharle

Se ha creado un nuevo team (Reign):

Spades
Phoenix(werra)
slush
kiwikaki
y un tal fayth

ahora se rumorea que puede ir rain detras

Nmiekax

Buen team ese de Reign

FlameThrower

No creo que rain vaya a esa chusmilla de equipo, si no lo ficha un buen equipo no le merece la pena.

HNgoly

Yo a Reign no le veo tan buen equipo :/

Drakea

kiwikaki y slush son decentes.

el resto ni zorra de quién son.

1 respuesta
HooP

#16

VT Spades
PhoenixWERRA(ex compañero de Cellawerra)

Flipao

Acabo de ver en el stream de Spanishiwa como RGNSpades le ha reventado, pero sobrao ademas, y en una partida la rga y seria y tal.

Así que de momento tiene buena pinta el clan Reign este :P

Kb

primero vienen a por nuestro dinero de los torneos, luego seran nuestras mujeres, defendamonos!!!!

FlameThrower

Spades ha estado en corea jugando los qualifiers para code A, en los que por supuesto no fue capaz de ganar ni una ronda. Es un paquete, de vez en cuando gana a alguien, pero no ha demostrado absolutamente nada en ningún torneo.

1 respuesta
Dream-MV

#20 En realidad estoy de acuerdo con 20. El spades en realidad, por mucho que haya ganado a spanishiwa. . .

1 respuesta
k4rstico

#21 es que aparte Spanishwa no ha hecho por ahora ninguna actuacion destacable en torneos

1
HooP

hablais de spanishiwa como alguien bueno jajajaj solo porq sepa usar su build no significa que sea bueno

1
HNgoly

Es que Spanishwa esta por debajo de la mediocridad de los pros...

1
Kb

Spanishwa es el lider del team Spain, asi que un respeto eh!!

1 respuesta
9 días después
Harlan77

Fruitdealer y Trickster también dejan TSL:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=236925

Dabra4hire

#25 Veo que no has oido hablar de MMA.

x0s3

bueno supongo que muchos lo sabéis ya, pero como no se ha puesto en el thread.
http://www.fnatic.com/feature/8916/Rain-To-FnaticMSI-SC.html

Al final se va a Fnatic.MSI

14 días después
Harlan77

Fruitdealer y Tester se unen a Startale:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=242738

Usuarios habituales

  • Harlan77
  • Kb
  • HNgoly
  • HooP
  • Dream-MV
  • FlameThrower
  • pR0gR4m3R