Yo tengo:
Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3 Corruption, Sonic y Los Anillos Secretos, Dragon Ball Z: Budokai Tenakichi 3, WiiPlay, WiiSport y Mario Strikers
Tuve (lo vendí): RedSteel
Yo los ordenaría así:
1º The Legend of Zelda: Twilght Princess (aunque no llega a lo que supuso el Ocarina, es la saga que más me gusta)
2º Metroid Prime 3: Corruption (soy amante de la saga Metroid y este en mi opinión es el mejor de los Prime, pero no desbanca a los de GBA o sea el Fusión y el Mission en mi ranking)
3º Super Mario Galaxy (el juego de Wii más perfecto, el nº 1 en rankings objetivos, pero claro yo los ordeno según mis gustos xD, aún así sólo he visto el 25% del juego, con lo que no tengo una opinión cerrada)
4º Sonic y Los Anilos Secretos (no es un juego redondo, tiene alguno errores y el multi pese a variado y completo, tiene un control muy malo en general por el que cuesta dejarse jugar, pero es de los juegos más adictivos y con el que más me he picado de los que tengo y de los que he jugado en este año, te lo pasas en 12-15h, pero si te picas te dura 100)
5º Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (quizás el juego de lucha más completo y más redondo de los que hay, ahora, el modo historia tanto en desarrollo como en su sistema de narración es lamentable y por otro lado los personajes están claramente desbalanceados, que por un lado es bueno porque es lo que te encuentras en la serie pero en general para un juego de lucha es malo, prácticamente sólo permite combates de luchadores de similares características y niveles, y por último, el control de Wii pese a que lo van a cambiar, es bueno, pero sobretodo diferente y se hace muy divertido, además es muy rejugable especialmente si juegas con un amigo)
6º Mario Strikers (flojete en el modo single, tiene un modo torneos que equivale al modo historia, con 3 copas, cada una con distintos niveles de dificultad y otro modo retos, se puede decir que son los modos complementarios del juego, porque está concebido a los piques multi y online, es realemente viciante, pero como todo pasado cierto tiempo pierde su frescura por lo que lo veo un juego más de temporadas que de juego continuo, ahora es superrejugable)
7º WiiSport (inicialmente muy sorpresivo y con gente con la que jugar es tremendo, sorprenderá su sistema de control, su frescura, su sencillez y las risas que genera, pero poco a poco pierde su frescura con lo que ves lo justito como juego que es, para un jugador tiene poco alicientes y a final solo se dejará jugar con gente, ahora con grupos de amigos seguirá siendo de lo mejor)
8º Red Steel (60€ por un juego que falla en casi todo, en los gráficos con personajes que parecen pegados en los escenarios, en los bugs y la IA de los personajes, en el control, la historia y la idea en sí del juego es lo que le encontré de positivo, evidentemente lo compré de oferta y lo vendí para ayudarme a abaratar otros juegos, personalmente una decepción total)
9º WiiPlay (simplemente el mando es lo interesante que trae este juego, aburrido, con poca cosa y que ni el multijugador se salva, ahora el juego de disparos y el del pin pon me entretuvieron algunas partidas)
Supongo que esta lista variaría con juegos como Excite Trucks, RE4 Wii Edition, Zack and Wiki o Super Paper Mario que son de los que hay ahora mismo los que me compraría.