La que están liando a nivel de marketing es una locura, lo dejo en spoiler aunque son bromas.
GOTY, aviso, la review contiene imágenes del primer tercio del juego sin spoilers, de todas formas si no queréis saber o ver absolutamente nada del juego NO la veais.
89
https://www.metacritic.com/game/playstation-5/ratchet-clank-rift-apart
#71 12 Main Story y 21 para el 100%
#72 Lo esperado pues, está muy bien.
Me va a costar ceñirme al plan principal de esperar a la revisión de la consola como saquen unos pocos juegos tochos más xD
Well, the good news is that the final game is actually better than the trailers. In fact, we were surprised to see that the day one patch [...] actually improved quality still further.
Digital Foundry
Que el juego no llegue al 90 por el de PlayStation Universe es pa'cagarse.
No es broma. El juego tiene ahora mismo la suma de las puntuaciones 5183, dividido entre 58 reviews son 89,36=89. Si PSUniverse le hubiera puesto la media en lugar de un misero 75 (89) el juego estaría en 89,6 = 90.
Info de la buena para MediaVida.
edit. Ya está en 88. 5 minutos de mi vida perdidos. Pero al menos voy ganando la porra.
Este tipo de juegos son los que hacen que me duela haberme pasado a PC only.
Tiene una pinta tremenda.
voy a tener que ir reservandome una ps5. Y un puente cuando me vean entrar a casa con ella xDDDDDddd
Nunca he jugado un Ratchet, pero este juego me vende hasta la PS5. Envidia de los que podais disfrutarlo
#86 Fijate si es bueno el ratchet que te podrías poner con el primero de ps2 y lo disfrutarias un montón. Son juegos que envejecen super bien.