Ratón con retraso de entrada

Y

Buenas, para empezar, deciros que he buscado en todo el foro y hay gente con problemas similares, pero sigo sin obtener una solución.

Hace poco tuve que cambiar la tarjeta gráfica por que limpiando el PC por dentro, le hice algo raro y rebentó. Le puse una con las mismas características que la que tenía.
Despues de esto, formatear el PC, y reinstalar W7 y todos los componentes, los juegos con los que antes me funcionaba perfectamente el ratón (un Trust MI-2950r de 8 botones), ahora va con un retraso de entrada bestial; tarda poco más de medio segundo en recibir las ordenes.
He cambiado el ratón por un Logitech M100 de tres botones básico, y sigue ocurriendo lo mismo.
He desinstalado e instalado los drivers, probado con todas als configuraciones y tampoco.
Por último he tocado a nivel gráfico las opciones, hasta parecer que los juegos stán hechos de cartulinas, y aún así hay retraso (bastante menos, pero retraso al fin y al cabo...).
He de recalcar que solo me pasa cuando inicio juegos (COD Modernwarfare2, COD Black Ops, Sacred 2...)

Estas son las características:

Windows 7 (32 bits)
Intel(R) Core(TM)2 Quad
CPU Q6600 @2.40GHz 2.39GHz
4GB RAM (3 GB utilizables)

Gforce 210 (1Gb)

Gracias de antemano...

Cryoned

Tienes activado el V-sync y puede que también AA a través de los drivers. Desactivalos ambos en drivers, sobre todo el v-sync en allways off, y el AA que decida la aplicación. Dentro de cada juego elimina también AA y v-sync, el ratón volverá a ir normal.

Si algún juego te obliga por narices juega en ventana.

1

Usuarios habituales