El rayman 2, me lo pasé en un verano cuando era pequeñito, y junto a mario world, fue de los mejores juegos que pude catar en mi infancia.
Gameplay.
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-rayman-origins/714913[/media]
En mi opinión uno de los mejores juegos del E3
Es bellísimo, espero que venda trillones y este tipo de juegos deje de ser patrimonio exclusivo de Nintendo.
Joder llevo un pique por pasarme de nuevos los 2 de psx con el emulador por culpa de las imagenes de este... ,ojala algun dia vuelvan a sus "origenes" tambien crash y spyro pero claro eso seria ya demasiado...
#39 Eso seria la rehostia, no intentando meterle cosas nuevas que no le pegan nada, crash plataformas y punto, y spyro con su estilo
#44 Hombre, entre un plataformas de corte clásico con gráficos preciosos que sale para las consolas de esta generación (no, la Wii es de la generación de la Dreamcast a pesar de que los ingresos digan lo contrario) y otro juego de aventuras como mil que ya hemos visto esta generación, creo que está clarinete xD
#44 Tomb Raider aburre :/ y ya de hace tiempo.
El Rayman primero de todos es el que más molaba xD que grafiquetes más bonitos tenía, era más adorable.
A Nintendo y Sega se les tendria que caer la cara de vergüenza con los ultimos Sonic, Marios y Donkey "2D" despues de ver esto, es puro amor noventero transladado a estos tiempos, que aprendan de UBI (nunca pense que diria esto xD) como hacer un plataformas 2D actual.
#50 Si acaso Sega, Nintendo no lo ha hecho nada mal con el último Donkey Kong Country y mucho menos con Mario.
Cuando veo cosas nuevas de este Rayman no paro de acordarme que fué de lo poco que me alegró en el E3 pasado.
La concha de la lora, vaya juegazo! quiero mas info! me ha sorprendido muchísimo el gameplay de la E3. No tenia constancia de este pepino.
Es un claro:
Madre mía, sin pintaza que lleva este juego. Soy un fan del Rayman 1 y este paso a las 2D es como volver a cuando era pequeño