- Por que inicio el PC y en un monitor tengo Chrome, mientras con el otro juego
Eso en el supuesto caso de que el espacio o dinero te lo permitan.
También se puede hacer con una consola.
Tener el escritorio a mano es la peor razón del universo, ya que el alt+tab es superior, te desconcentras del juego y el backlog se acumula excesivamente.
- Por que puedo hacer de Skyrim, por poner un ejemplo, un buen juego gracias a mods de la comunidad sean otacones o no, gratis.
>skyrim
Lo dices como si fuera tope fácil instalar los suficientes mods como para cambiar la experiencia. Ponte a acumular mods, ponte a ordenar el orden de arranque de cada uno de ellos para que no de problemas, ponte a rebuscarte más herramientas ya que al modder le sale de ahí abajo usar otro formato, etc.
- Por que cuando llego a casa cansado y con dolor de espalda, mi fabulosa silla ergonómica me corrije la espalda sientiendo un alivio inmediato mientras disfruto de todo el ocio posible en una única Battlestation.
Eso en el supuesto caso de que el espacio o dinero te lo permitan.
También se puede hacer con una consola.
Sobre los demás puntos nada que decir, simplemente estoy de acuerdo. A pesar de la paja que le has metido al comentario para que parezca mucho más bonito de lo que es.
Deberíais comprender que no todas las ventajas que creéis tener con X dispositivo son también puntos fuertes para el resto.
A veces basta con tener lo básico y aprovecharlo al 100% que tener un maquinon y no darle toda la caña que podría dar.
Y por eso mismo, pese a que el PC es la hostia, me siento más a gusto jugando en una consola sin pensar en cómo podría mejorar el rendimiento mediante las opciones gráficas, en el alt+tab y demás. Sé que a algunos les parecerá absurdo y tal (pero muh 60 fps y 4k), pero en mi caso es tal que así.