#258 Si no eres uploader, el daño es el mismo. Lo comparable, es tirar de descargas (no subir) y la repercusion que tiene. El beneficiado en la compra-venta no se lo lleva quien ha trabajado y ha invertido en ese juego, lo cual es completamente injusto y visto desde el punto de vista empresarial, es una gran putada.
Los intermediarios en las paginas de descargas estan presentes de cierta forma; el webmasters y demas tambien se lleva dinero en publicidad, dinero "legal" o que puede variar segun la legislacion. ¿Sabes a que seria incluso mas comparable? Al lejano "top manta": Esta el formato fisico, las copias limitadas e interactuas con el intermediario de forma directa. Lo unico, que esto si que era de verdad ilegal y obviamente no cotizaban como un empleo normal por esa misma razon.
Incluso esto, aporta mas que CeX a quien de verdad se lo curra, ya que los discos y demas, tienen su respectivo canon digital, impuesto que en parte reciben los autores, editores, etc. Digo en parte, porque la realidad es muy distinta... Menudas mafias que ahi hay montadas, al menos en territorio nacional. Tambien aportan al estado mediante el IVA.
#259 Los tengo tan taaaaaan gordos, que no necesite ni pillar la silla del punto limpio. Me siento sobre ellos fijate tu. Segun que cosa, rompen un acuerdo sea o no legal. Los daños son los mismos a nivel individual y en ambos lugares, la ley no actua. Vista tu respuesta, me da la impresion que has tirado un pelin de autosugestion.
No intento ver las ilegadidades de nadie, yo he reconocido que si ando mal de pelas puedo piratear (juegos). Desde que todo esta barato hace la Dios que no lo hago, pero con series, peliculas, programas, etc Soy el primero. Muchos poneis el grito en el cielo con la pirateria, peeeeeero, solo en algunas cosillas... No hace falta que tires del y tu mas, yo solo me limito a hablar de hipocresia. Asi que si, te digo que no soy del todo legal, sin problemas, como casi todos.
Tu has dicho un huevo de veces que las consolas son mas baratas, ahora al menos reconoces que a la larga no es tan asi, vamos progresando. ¿Que no es brutalmente mas barato? Segun: Segun el uso que le des, las consolas que tengas, los juegos que compres, la importancia que le des a los perifericos, las tramas que utilices, etc. El desembolso inicial tambien es muy relativo.
Que hay juegos que no podras jugar ya lo sabes y no se puede negar, pero eso es bilateral. Para el usuario con conocimientos queda eso y poco mas, de ahi la master race o gente que simplemente prefiera un PC a una consola, que no quita que pueda tener ambas. Tener solo PC teniendo pasta si te interesa el catalogo consolero, hasta a mi me parece absurdo. Alguna ventaja se que tienen, aunque cada dia menos.